Flasheo Positivo BGH

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está deshabilitado
Emoticonos están habilitados
Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Flasheo Positivo BGH

Re: Flasheo Positivo BGH

Nota por Silvia Raquel » Mar Ago 04, 2020 6:15 pm

Hola,qué tal...mirá no sé en que localidad te encuentras...yo estoy en Montevideo, y cada vez que tengo un problema de poco espacio en el disco, intento hacerlo yo, pero si no puedo, la llevo a algún centro de reparaciones Ceibal, y en 15 minutos me la flashean y gratis. Te aclaro lo de la localidad , porque capaz que no en todos los departamentos es igual. Yo he intentado hacer el pendrive booteable en un ciber, porque no tengo Windows, pero cuando comienzo el proceso, me sale error. Bueno...que tengas suerte y que puedas lograrlo.

Flasheo Positivo BGH

Nota por pele » Mié Jul 01, 2020 1:31 pm

Buenas! Estoy con tremendo dolor de cabeza con esto. Intento flashear la positivo BGH de mi compañera de casa (ella es profe de dibujo y medio tosca con las PC) y no estoy teniendo suerte. Logro hacer booteable el archivo pero primero me pide mucho más pasos que en el instructivo de CEIBAL y cuando logro llegar a la parte de la instalación me da el siguiente error:

"unable to find target partition sda1"

Estuve meta googlear pero termino en foros de clonezilla y ya me parece que supera mi entendimiento de informática, sinceramente no le encuentro la vuelta, capaz que alguien sabe la solución. Gracias!

Arriba