Ofrecimiento para voluntariado

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

Ofrecimiento para voluntariado

Notapor uchubaco » Mar Jul 13, 2010 12:27 pm

Hola a todos...no se si este es el lugar correcto para postear esto pero igual. La razon para abrir este post es para saber como se puede ser voluntario del Plan Ceibal o del RAP-Ceibal. Soy de Florida y por lo que he visto no se posee con mucha gente en este tema o en algunos casos, falta de informacion.
Yo quisiera aportar con lo que pueda a este gran proyecto, una de las razones es que yo poseeo estudios de informatica y por ese motivo mucha gente acude hacia mi y yo no puedo ayudarlos. Ayudar ya sea flasheando las XO, dando charlas del uso de ellas si se puede, aconsejando a directores, padres, alumnos, etc, etc...de que hacer en ciertos casos. Por ejemplo ha ocurrido que escuelas aca han estado sin internet por meses antes de que vuelva, cuando por lo que he leido con solo bajar la llave general esto se arregla, pero al no tener idea de esto, no lo hacen o cosas asi.
Actualmente estoy estudiando profesorado en el CERP local, asi que pienso yo que algo me podra ayudar al desemplar esta tarea y tambien por el hecho de que se han dado charlas y se ha hablado de la implementacion del uso de las mismas en secundaria; tambien otra cosa que me interesaria saber es si el ser voluntario o algo tiene alguna especie de "acreditacion" o respaldo por parte de alguien, pregunto esto por el hecho de que si fuera a hacerle saber de mis servicios a una escuela o alguien, tener por lo menos algo en que apoyarme y no parecer un "loco suelto" que vino de por ahi.
Bueno eso era todo, muchas gracias y espero su respuesta...
uchubaco
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 13, 2010 12:13 pm

Re: Ofrecimiento para voluntariado

Notapor Paolo » Mar Jul 13, 2010 4:43 pm

Si querés participar en las actividades del RAP-CEIBAL, te aconsejo que vayas a www.rapceibal.ning , es allí donde nos comunicamos y coordinamos actividades.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados