Cómo instalar Firefox

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Cómo instalar Firefox

Notapor uru » Dom May 20, 2012 5:16 pm

¡Hola! Tengo una XO JumPC Olidata (anaranjada) y conexión wifi en mi casa. Me he bajado el archivo firefox-6.xo de esta dirección. Lo he guardado en el pendrive y luego lo he ejecutado en el Diario como se especifica en dicha página, pero invariablememnte recibo un mensaje que dice que Firefox no pudo iniciarse (Firefox falied to start.).

Luego, en este mismo foro me he encontrado con este tutorial donde dice que se puede intalar Firefox con yum desde la raíz en la Actividad Terminal. Lo he intentado y me sale un mensaje diciendo que no hay nada que hacer, porque Firefox ya está instalado.

El hecho es que me ha quedado el icono de Firefox en el escritorio pero cada vez que lo presiono para ver si abre, nada. Me sale el mismo mensaje de que Firefox no ha podido iniciarse.

Mi pregunta es cómo puedo instalar Firefox.

Además, cuando estoy en medio de cualquier cosa me sale una pantalla azul con un gran cartel que dice: LOGIN:
y una casilla que dice Usuario:liveuser. ¿Qué es esto?

Agradezco cualquier información sobre estas cuestiones que planteo.
uru
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 20, 2012 4:54 pm

Re: Cómo instalar Firefox

Notapor 163gal » Dom May 20, 2012 6:36 pm

Para iniciar Firefox tendrias que cambiar a Gnome.
Lo de la pantalla azul es porque te pide el Usuario para logearte, liveuser es el que esta por defecto aunque tambien esta root.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados