Salió la nueva imagen de Sugar 0.94 para la XO-1.0

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: Salió la nueva imagen de Sugar 0.94 para la XO-1.0

Notapor Alvarito! » Jue Jul 12, 2012 6:51 pm

No en verdad no anda paolo, me aparece Address Not Found la direccion no valida es desarrolo.ceibal.edu.uy. Igual yo lo saque de otro enlace. Capaz que es la red que agarro que no me deja.
Alvarito!
 

Re: Salió la nueva imagen de Sugar 0.94 para la XO-1.0

Notapor Paolo » Vie Jul 13, 2012 1:44 am

QUe cosa más rara, Alvarito.

Por las dudas si le sucede lo mismo a otras personas, en el post original adjunté una copia de ese PDF misterioso.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Salió la nueva imagen de Sugar 0.94 para la XO-1.0

Notapor 163gal » Vie Jul 13, 2012 9:44 am

Alvarito! escribió:Address Not Found la direccion no valida es desarrolo.ceibal.edu.uy


No puedo creer que sea el unico que lo vea, claro que desarrolo.ceibal.edu.uy no te va a funcionar, es desarrollo.ceibal.edu.uy
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Salió la nueva imagen de Sugar 0.94 para la XO-1.0

Notapor kalijunfan » Vie Ene 25, 2013 11:44 pm

Hola, tengo una duda. Tengo una XO 1.5 lite de las que son verdes. Esta imagen sirve para este modelo? Pregunto porque el asunto dice XO 1.0
Desde ya gracias :)
kalijunfan
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 25, 2013 11:08 pm

Re: Salió la nueva imagen de Sugar 0.94 para la XO-1.0

Notapor jacinto » Sab Ene 26, 2013 6:25 am

La imagen que te sirve está en este link junto con el instructivo de flasheo:
http://www.ceibal.edu.uy/Articulos/Pagi ... Lite_.aspx
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm

Re: Salió la nueva imagen de Sugar 0.94 para la XO-1.0

Notapor kalijunfan » Sab Ene 26, 2013 3:05 pm

Hola jacinto, muchas gracias por tu respuesta.

Ya sé que esa es la imagen que corresponde a las XO 1.5 y ya hice el flasheo. Pero el tema es que esa imagen no trae Fedora y justamente lo que quiero es ver de ponerle o Gnome o Fedora a la ceibalita a ver si puedo aunque sea ponerle el último Firefox o el Chrome y con suerte el OpenOffice o alguna otra suite de oficina livianita para poder trabajar mejor con archivos de texto y con planillas de cálculo. Ya que llevo bastante tiempo intentando instalarle el Ooo4kids en el Sugar y no hay caso, no logro instalarlo, cuando lo estoy descargando la ceibalita se me pone tarada de que tengo el diario vacío y que tengo que borrar entradas para hacer lugar y ahí se corta la descarga del Ooo4kids, y eso que el diario me dice que tengo 350 MB libres y el Ooo4kids pesa 90 si no me equivoco :?

Como Paolo dice que esta imagen trae Fedora por eso preguntaba si sirve para las XO 1.5.

Muchas gracias
kalijunfan
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 25, 2013 11:08 pm

Re: Salió la nueva imagen de Sugar 0.94 para la XO-1.0

Notapor jacinto » Sab Ene 26, 2013 5:37 pm

hola, las imágenes que traen Gnome son las de la XO. 1.5 y la de la 1.75, la nueva imagen de la 1.0 trae solo sugar.
¿que puede pasar si flasheas una XO 1.0 lite con imagenes de XO 1.5 o 1.75?, pues no lo se, pero puedo suponer que no funcionará aunque se puede probar. En la 1.0 no funciona ya que la imagen es mas grande que el tamaño de la NAND pero tengo entendido que en las LITE tienen el doble de memoria flash.
Otra duda: supongamos que empieza a flashear, da un error y luego ya no puedes volver a flashearla con la imagen de ella. Esto podría pasar si el flasheo cambia el firmware y la nueva imagen no lo reconoce. En ese caso tendrías que llevarla a un centro de reparación.
Lamentablemente RapCeibal no dispone de XO 1.0 lite para hacer las pruebas, es la única ceibalita que nunca nos entregaron.
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados