imprimir desde etoys

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

imprimir desde etoys

Notapor rous1975 » Jue Jun 28, 2012 1:41 pm

como hago para poder imprimir un afiche q hizo mi hija en etoys. ya descargue etoys en mi pc pero no me da opcion para imprimir
rous1975
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:33 pm

Re: imprimir desde etoys

Notapor Paolo » Jue Jun 28, 2012 3:25 pm

EN las Xo , Si apretás ALT-1 queda guardado en el Diario una "foto" de la pantalla, que podés imprimir desde cualquier computadora que tenga conectada una impresora.

-------------------------------------------------------------------------------------

Lo mismo podés hacer con una maquina con Windows o Linux en general, apretando las teclas "ALT-IMPR PANT" , que significa "imprime pantalla". En Windows lo que hace es "copiar" la "foto", luego vas a cualquier programa (Pintar, Word, o el que quieras) y lo "pegás".

Si Apretás solamente "IMPR PANT" la "foto es de toda la pantalla, en cambio si apretás ALT-IMPR PANT la foto es solamente del programa que tenés arriba del todo (en tu caso sería Etoys)

-------------------------------------------------------------------------------------

Por lo general no se usa mucho "imprimir" en Etoys porque está hecho para hacer objetos animados, libros que pasan las páginas, o cosas similares.

Para dibujar lo mejor es usar un programa para dibujar, como por ejemplo "Pintar", que te guarda el resultado como una figura que podés abrir desde cualquier otra computadora aunque no tenga Sugar.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: imprimir desde etoys

Notapor rous1975 » Sab Jun 30, 2012 11:21 am

MUCHAS GRACIAS, MUY BUENA TU INFIRMACION....
rous1975
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:33 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados