Prendo la XO y queda trancada

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: Prendo la XO y queda trancada

Notapor Paolo » Mié Sep 09, 2009 3:39 am

Hola, Oscar:

Gracias por el aviso, ya actualicé los archivos que hay en el foro para flashear la XO, les puse el nuevo firmware:

http://mediagala.com/rap/pendrive/


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Quiero aprender pyton

Notapor Rodolfo Saralegui » Lun Sep 21, 2009 9:52 pm

Hola soy Rodolfo De Melo. Soy maestro rural y me gustaría iniciarme en pyton. No tengo experiencia alguna en el asunto. Que debo leer. De donde lo bajo.
Otro Tema: el problema de las listas negras, se me dijo que las xo funcionarian correctamente sin ellas. Entiendo de su necesidad como seg. por eso no quiero extraerlas , m gustaría aber como habrirlas y alargar su duración. Es posible?? Gracias.
Rodolfo Saralegui
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:35 pm

Re: Quiero aprender pyton

Notapor wash » Mar Sep 22, 2009 9:14 am

Rodolfo Saralegui escribió:Entiendo de su necesidad como seg. por eso no quiero extraerlas , m gustaría aber como habrirlas y alargar su duración. Es posible?? Gracias.


Sobre este TEMA en particular, NADIE te va a decir ni aconsejar "como" manipular o ALTERAR las listas negras, ya que es la única forma que existe para mantener seguras las XO de otro tipo de "aplicaciones" 8-) (vender, comprar, traspasar a otro usuario.. etc etc)
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Prendo la XO y queda trancada

Notapor Paolo » Mar Sep 22, 2009 4:52 pm

No se me ocurre ninguna razón por la cual te sea de alguna utilidad "alargar la duración" de la lista negra.

Cuando desbloqueás una XO con el pendrive, se desbloquea por 90 días.

¿no son suficientes 90 días para vos?

Lo que está limitado a 7 días es el uso de la lista negra, al cabo de una semana no te sirve esa lista negra, tenés que actualizarla, pero las Xo que ya desbloqueaste quedan desbloqueadas por 90dias.

NO me dirás que bajarte un archivo de 5 Kb es mucho trabajo.


Paolo Benini
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re:No puedo actualizar

Notapor romijon » Mar Jun 15, 2010 11:11 pm

Que pendrive necesito para actualizar la xo? cuando trato de actualizarla me sale un error que dice BOOT FAILED, hay solucion? Desde Mercedes, muchas gracias.
romijon
 

Re: Prendo la XO y queda trancada

Notapor dahyana555 » Dom Feb 03, 2013 6:54 pm

:oops: no se la mia no entra la contraseña al principio me aparece para la contraseña la pongo y me aparece lo mismo quien me ayuda paso la descarga image tool al pendrive y me aparece error de disco el pendrive es mp3 no se si es por eso ayuda
dahyana555
 

Re: Prendo la XO y queda trancada

Notapor jacinto » Dom Feb 03, 2013 7:46 pm

Dahyana, ¿tienes una magallanes? entonces la consulta la hiciste equivocada, acá es Sugar en las XO. De todas formas, aunque tu pregunta no está nada clara, supongo que tu problema puede estar resuelto con la solución que posteó Eduardo: viewtopic.php?f=27&t=1309
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados