conexión por router

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: conexión por router

Notapor emanuel » Mié Sep 23, 2009 9:23 pm

hola adonde tengo q ir para poner el router
emanuel
 

Re: conexión por router

Notapor wash » Mié Sep 23, 2009 11:14 pm

emanuel escribió:hola adonde tengo q ir para poner el router


:roll: :roll: .. perdona, pero NO entiendo tu pregunta.. podes ser mas específico con la duda, ya que una cosa es la "conexión física" (hardware) del router y otra cosa es la configuración de este (software)...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: conexión por router

Notapor latere » Vie Ene 08, 2010 8:35 pm

tengo adsl, router ,xo, y aveces logro todas conectadas, pero tengo laptop y no logro conectarla.gracias
latere
 

Re: conexión por router

Notapor Paolo » Lun Ene 11, 2010 6:01 am

Si no lográs conectar tu laptop al router wifi, probá a verificar que esté encendida la tarjeta de red, a veces es un botón que hay en un costado del laptop, que hace que se encienda la luz correspondiente.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: conexión por router

Notapor Anto » Vie May 07, 2010 11:20 am

Disculpa, queria saber que era una CLAVE WEP HExadecimal de 64 Bits?
Anto
 

Re: conexión por router

Notapor omar silva » Vie May 07, 2010 11:40 pm

Conectamos en casa y en casa de clientes la Xo a routeres con clave WPA2 personal y se puede bien. Lo que sucede es que la primera vez te puede pedir la clave varias veces hasta que entras. Posteriormente cada vez que quieras conectarte te pide devuelta la clave otra vez, le das cancelar y después te conectas devuelta. Si en ese momento no le das cancelar generalmente no puedes conectarte pues te pasa pidiendo la clave
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: conexión por router

Notapor sagilet » Sab Jun 05, 2010 2:18 pm

hola amigos,
estos posts que veo son del 2008... hace una semana compramos un router que instalé en una pc y funciona perfectamente para la laptop incluso saliendo de la casa con la laptop en descampado... pero cuando llegó la nena con la XO y yo con la sorpresa de que teníamos "wifi" la ceibalita detectó el router pero aparecía con candado... :( cuando no yo había dejado sin seguridad para que no causara problemas y ademas como estamos en el campo no hay quien "robe" conexión...
Luego leí los posts sobre la password hexadecimal, así que volví a instalar todo con una clave WAP Hex... tampoco funcionó... no tenía navegación... volví instalar todo de cero sin contraseña... tampoco... bueno... ese día me sacó canas verdes... la laptop se conecta pero la XO no... escribo a ver qué se puede hacer... gracias por su ayuda.
Leticia
Avatar de Usuario
sagilet
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 09, 2009 6:15 pm

Re: conexión por router

Notapor chopouy » Vie Jun 11, 2010 12:53 pm

Estimados amigos. Le entregaron a mi hijo la XO pero desde mi casa no tiene acceso a las redes. Cuento con un Acces ponit para la interconeción de mis computadoras y quisiera poder conectarla para que pueda ingresar a internet.
Por motivos de seguridad estoy filtrando las mac a los efectos de ingresos no autorizados.
Necesitaría saber como configurar la XO a los efectos de especificar la puerta de enlace, la máscara y en su defecto una ip fija para que mi ap pueda admitirla

gracias

antonio
chopouy
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:47 pm

Re: conexión por router

Notapor Florencia » Mar Ago 24, 2010 1:58 pm

hOLA, TENGO xo Y LO PUSE AL ROUTER SIN CLAVE DE SEGURIDAD Y FUNCIONA PERFECTO. Como vivo en el campo no la necesito, eso si, como el router ya lo había instalado, primero lo tuve que resetear y volver a instalar de nuevo.
Florencia
 

Re: conexión por router

Notapor Juan Olivera » Vie Ago 27, 2010 10:52 pm

Buenas noches estimados amigos del RAP

Ya he hecho esta pregunta pero no tuve respuesta a lo mejor ahora tengo más suerte.
Como puedo saber desde la propia XO su número MAC.
Comparto mi conexión a internet voluntariamente con los gurises del barrio pero me gustaría presionarlos para que mejoren la escolaridad dándole más libertad de conexión a los que tienen mejores notas y menos a los que tienen malas, Digo menos no cerrárselas.
Un Abraso Juan Olivera
Juan Olivera
 

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados