Problemas con el sugar..

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Problemas con el sugar..

Notapor Ricardo » Mié Abr 15, 2009 8:35 am

Hola el motivo es el siguiente, baje como 5 veces al archivo en tres pendrive distintos y no hay forma de flahear , llega a un punto muerto y ahi nada, ahora bien habría la posibilidad de que alguien nos prestara un pendrive que funcione ( con los tecnicos del latu era similar) algunos marchaban otros no, pero por no probar quedamos con los mismos archivos corruptos, vivo en tacuarembó, hay muchas escuelas aqui desesperadas, y como tengo conexion inalambrica las 24 horas se lo que significa estar sin pc... Otra cosa quiero denunciar algo, en un barrio de aqui un tipo esta recorriendo las escuelas, entrega un papelito y desbloquea xo a 50 pesos, (que curroooo), pero la verdad molesta, ojala puedas solucionarme, tengo ganas de colaborar...

un abrazo
Ricardo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:47 pm

Re: Problemas con el sugar..

Notapor Paolo » Mié Abr 15, 2009 9:05 pm

Hola, Ricardo:

PArece que hay problemas de que algunas XO no aceptan ciertos PENdrive marka KINGSTON (Data Traveler), decime si es ése tu caso.

Si es así, tendrías que probar con un pendrive de otra marca.

HAy otros casos en que la fecha de la XO estaba mal, y en ese caso no podes hacer nada, se te bloquea y para flashearla es necesario que lo HAga el LATU, en ese caso no te sirve el PENdrive que bajaste de inernet.

Justamente los pendrive que tenemos en el RAP son Kingston, la ley de Murphy nos persigue...

Voy a transmitir tu solicitud, a ver si alguien cercano a Tacuerembó pueda prestarte un pendrive

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Problemas con el sugar..

Notapor Paolo » Jue Abr 16, 2009 1:09 am

Ricardo:

Hay un pendrive que te lo van a enviar a Tacuarembó. YA le pasé tu e-mail y telefonos a Héctor que te lo va a hacer llegar.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Problemas con el sugar..

Notapor Ricardo » Jue Abr 16, 2009 12:24 pm

Paolo escribió:Ricardo:

Hay un pendrive que te lo van a enviar a Tacuarembó. YA le pasé tu e-mail y telefonos a Héctor que te lo va a hacer llegar.

Paolo



Gracias mil, mira tengo ademas de esa escuelas
gente de la campaña, como conozco bastante
bien hasta donde me de, (lo hacemos con mi cuñado) intentaremos aportar, desde yá a
las órdenes, y la gurisada sobre todo contenta...
lo del pen drive es correcto, tres con esa marca
uff la verdad como funcionaban algunos pues
me arriegué, costo, calidad,...

otra vez gracias estare attto ya que tengo con gusto
tarea que cumplir

Viva el plan rap.ceibal
Ricardo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:47 pm

Re: Problemas con el sugar..

Notapor Ciro » Vie Abr 24, 2009 10:35 am

Con respecto a los pendrives Kingston hay de todo. Yo tengo uno de 2Gb que desbloqueó 3 ó 4 y chau; y tengo otro que me prestaron de 1Gb que lo formatée de entrada porque tenía virus, le copié los archivos para el flasheo y nunca dió problemas, lleva más de 50 Xo desbloqueadas. Con respecto a los Kingston negros de 2Gb, que tienen dos compañeras, uno siempre funcionó bien y el otro dejó de funcionar luego de unas 30 Xo, borré los archivos de flasheo, le copié una carpeta con MP3 (unos 190Mb) y luego copié nuevamente los archivos de flasheo, con eso lleva más de 300 Xo desbloqueadas y sigue tan campante. También me ocurrió con un Kingston nuevito, que nunca funcionó.
Saludos,
Ciro
Ciro
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:29 am

Re: Problemas con el sugar..

Notapor Ricardo » Lun Abr 27, 2009 9:40 am

Hola;

Primero que nada quiero agradecer a Paolo por el esfuerzo y dedicacion y ganas que pone aqui, ya me contactaron los de latu y oh!! Dos pendrive Kingston (Data Traveler), y funcionan de maravilla, GRACIAS HECTOR!! ..
Ciro tenés mucha razón , parece que los karmas Kingston hay que buscarle la vuelta,y es bueno cuentes tu experiencia asi vamos más rápido y con fuerza...

Un SALUDO, desde el tacua y a la órdenes
Ricardo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:47 pm

Re: Problemas con el sugar..

Notapor Paolo » Mar Abr 28, 2009 1:11 am

Fuerza ricardo, vamo arriba!
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Problemas con el sugar..

Notapor Ricardo » Mar Abr 28, 2009 9:58 pm

Gracias Paolo, además por ser una ayuda al alcance
de la mano, ya la gurisada me pregunta de todo
y yo whats? jajaa acostumbrado toda la vida
al windows , estos nos sacan mil años
de ventaja


un abrazo y mil gracias
Ricardo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:47 pm

Re: Problemas con el sugar..

Notapor Paolo » Mié Abr 29, 2009 3:04 am

Así es la cosa... Lo que aprendemos hoy, es obsoleto dentro de tres años...


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados