Mplayer versión 3

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: MPLAYER versión 3

Notapor wash » Dom Abr 18, 2010 8:36 pm

Hay ocasiones que el famoso MPlayer... NO funciona por distintos factores, el archivo se descarga en forma defectuosa, sufre fallas en el arranque de la actividad o simplemente la xo tiene problemas en su Sistema Operativo (SO) y no se ejecuta normalmente. También tomemos en cuenta que desde un principio, el programa dio "dolores de cabeza" y NUNCA fue estable.

Ahora... si estas tan "descontento" con esta actividad... por que NO buscas otras alternativas !!!!!!!!!!!!!!

De paso te dejo algunos link, para que te des una vuelta..:

http://www.mplayerhq.hu/design7/dload.html

viewtopic.php?f=20&t=134&p=592

http://drupal.ceibaljam.org/?q=lista_proyectos

http://xoplanet.blogspot.com/2010/04/de ... ra-xo.html

En cuanto a las AMENAZAS... creo que están demás y son una FALTA DE RESPETO hacia los integrantes del foro, así como también a las personas que navegan por este mismo.

De paso... ya que son personas TAN PREOCUPADAS por la "veracidad" de los datos, por que NO asumen su compromiso, se registran en el foro y dejan de escribir como invitados o FALSOS nombres.

Gracias y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Paolo » Lun Abr 19, 2010 3:18 pm

.


Decime una cosa, "Solución"....

................................
¿SOS O TE HACÉS????????????????





.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Patricia » Mar Abr 20, 2010 9:33 pm

Lei lo de "solucion" y estoy totalmente de acuerdo LAS AMENASAS ESTAN PAR AFALTAR AL RESPETO asi que "solucion" pone tu nombre dale!!!!!!!!!!!!!
efrenta las consecuencias....y seguro que tu "papa" ni siquiera es abogado!!!!!!!!!!!




Paolo y Foro me ayudan porque (palabra corregida) tal comoo el/la atrevido/a de "solucion" ami tampoco me funsiiona el mplayer me ayudan? gracias.



¿hay algo parecido al mplayer? porque me prece que mi xo no soporta el peso del mplayer jeje...bueno gracias...


besos


suerte


bye!


Patricia.
Patricia
 

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Paolo » Jue Abr 22, 2010 4:42 pm

PAtricia:

Probaste con el "jukebox" ???

Está acá en el foro, buscalo en el buscador que hay arriba a la derecha.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: MPLAYER versión 3

Notapor webmaster » Dom May 02, 2010 1:58 pm

hola, con respecto a los comentarios del tipo del usuario "solución" la verdad que son tan comunes en mi sitio que ya me acostumbré, amenazas, insultos, groserías, ...... es lo único que saben decir los estudiantes uruguayos. Es lamentable!

De cada 100 comentarios que modero, aproximadamente elimino unos 70 por estos motivos, realmente da lástima la forma de comunicarse de los jóvenes. Se debieran hacer actividades para enseñar buenos modales.
webmaster
 

Re: MPLAYER versión 3

Notapor LUANA » Sab May 08, 2010 6:20 pm

HOLA UNA PREGUNTA YO PUSE EL MPLAYER NUEVO UE USTED PUSO HAY Y NO ME DEJA INSTALARLO CARGA Y CARGA Y NO ME PONE NADA GRACIAS.
LUANA
 

Re: MPLAYER versión 3

Notapor eli@hotmail.com » Lun May 10, 2010 9:00 pm

hla no no se puede no se permiten preguntas estuidas chau
eli@hotmail.com
 

Re: _Jukebox

Notapor Patricia » Mar May 11, 2010 1:57 pm

Gracias Paolo ya vaje el "jukebox" y me lo descargo tiene un icono de una nota de musica ¿como funciona?
¿de que pagina web vajo los videos y la musica?
gracias.


Patricia
Patricia
 

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Paolo » Mié May 12, 2010 1:29 am

Hay muchísimas paginas web para bajarte musica y/o videos. Acá mismo en este foro mucha gente ya ha escrito muchas paginas de donde bajar cosas., buscaleas, no las recuerdo de memoria.

Buscá con el buscador que hay arriba a la derecha acá en este foro.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Patricia » Lun May 17, 2010 4:57 pm

SI...
pero que pongo en el buscardor?
Patricia
 

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados