Mplayer versión 3

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Paolo » Sab Jul 11, 2009 6:14 am

Probá con el JUKEBOX; una actividad que sirve para ver videos, escuchar musica en muchos formatos diferentes:

viewtopic.php?f=20&t=134&p=592


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Luis Leonardo » Jue Jul 30, 2009 10:39 pm

Hola Bajé el archivo .rar y vino una carpeta, con varios archivos cómo es que se instala hay algun ejecutable?
Conecté el pendrive en la XO lo lee pero no se qué pasos dar Gracias :?:
Luis Leonardo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:27 pm

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Paolo » Vie Jul 31, 2009 12:27 am

EL archivo no es .rar, es .xo

NO contiene carpetas, es simplemente un archivo .XO, lo bajás y no tenés que hacer más nada, queda instalado automáticamente al bajar.

Si lo tenés en un pendrive, simplemente lo transferís al diario, nada, no hay carpetas ni nada.

Tal vez te referís a otro archivo que te bajaste.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Luis Leonardo » Vie Jul 31, 2009 6:26 am

Hola bajé el Mplayer3 desde una PC lo descomprimí en un pendrive y luego lo llevé a la XO, la cual detecta varios archivos pero cómo es que lo instalo qué pasos debo dar; Gracias
Luis Leonardo
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:27 pm

Re: MPLAYER versión 3

Notapor wash » Vie Jul 31, 2009 9:29 am

Luis Leonardo escribió:la cual detecta varios archivos


Si estoy en lo cierto es UN solo archivo, extensión .xo y como dice Paolo (en un mensaje, más ARRIBA) lo tenes que llevar al diario de tu XO, reinicias la XO y te tendría que aparecer un ICONO nuevo en lo que sería tu "escritorio"...

Un abrazo y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Paolo » Vie Jul 31, 2009 11:25 am

Exacto, Wash, no hay que descomprimir nada, los archivos .xo son actividades para las XO,


Lo cargás en el diario, o más simplemente, desde la XO lo bajás de internet, y no hay que hacer más nada.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: MPLAYER versión 3

Notapor galatea.uy » Dom Ago 16, 2009 3:05 pm

Me pasó algo similar. Bajé el mplayer de este link con el iexplorer en una pc y me bajó un archivo .rar
Lo que hice fue volverlo a bajar pero con el gestor flashget y así si me bajo un archivo de extensión .xo
Luego lo pasé a un pendrive y de ahí a la xo.
Espero sirva de algo.
Saludos.
galatea.uy
 

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Paolo » Dom Ago 16, 2009 10:09 pm

EL archivo que te bajás de éste foro es un archivo .xo

Se dá el caso que el WIndows hace cualquier cosa y no la tiene clara, entonces arma lío.

PEro no hay que descomprimirlos, simplemente bajarlos.

Cuando le das click al archivo, hay que decirle que lo guarde, no que lo abra.
-------------

la otra es hacer como recomienda galatea, de bajarlo usando un programa serio, como por ejemplo el Firefox, o algún gestor, y no usar esa cosa llamada Internet Explorer.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: MPLAYER versión 3

Notapor rocio olivera » Vie Ago 21, 2009 11:35 pm

hola me podrian decir como soluciono lo del programa para ver videos y dmas poque baje el megapleyer y no anda baje el otro tambien y no lo habre solo parpadea y nunca lo abre
rocio olivera
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:20 pm

Re: MPLAYER versión 3

Notapor Nacho » Mar Ago 25, 2009 2:14 am

Yo les cuento que para ver los videos de youtube los bajo en formato 3gp, claro, la calidad no es la mejor pero el archivo ocupa menos espacio y lo pueden reproducir con el watch & listen que he podido comprobar que funciona bastante mejor que el m-player en algunos casos. Por más información de como bajar videos les dejo la dirección de mi blog dónde tienen algunas explicaciones, suerte. http://www.programamixto.blogspot.com
Nacho
 

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados