XO Trancada y bloqueada por fecha invalida

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

XO Trancada y bloqueada por fecha invalida

Notapor liriolaurito » Mar Dic 25, 2012 12:04 pm

Hola a todos soy nuevo y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este tema ya que no puedo entrar al promt y la llave que me dieron de la olpc no funciona como era de esperarse. mi pregunta es si hay alguna manera de desbloquearla?
liriolaurito
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 24, 2012 12:51 pm

Re: XO Trancada y bloqueada por fecha invalida

Notapor jacinto » Mar Dic 25, 2012 8:25 pm

Liriolaurito,

antes se podía mediante un método cambiar la fecha, método que también podía ser usado para hacer funcionar XO robadas. Por lo tanto en una actualización de la imagen el Plan Ceibal eliminó este recurso. Así que cuando por algún motivo se desconecta la batería de respaldo interna o se agota, se resetea la hora y la única opción es llevarla a reparar a algún centro autorizado.
Llama al 08002342 línea gratuita o al *2342 también gratis desde el celular de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
También puedes enviar un mail a reparaciones@plan.ceibal.edu.uy.
O llévala directamente al Contenedor que frente al Hospital Pereira Rossell y al Obelisco (Lord Ponsomby y Bvar. Artigas, Montevideo) de 9.30 a 15.30 hs, lunes a viernes.
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm

Re: XO Trancada y bloqueada por fecha invalida

Notapor liriolaurito » Mié Dic 26, 2012 6:40 pm

Gracias Jacinto, si me esperaba que fuera así y acudí a esa solución. es todo un tema ya que en realidad no podes hacer nada con estas maquinitas y en este caso mi hija pasa al liceo con una maquina con una utilidad muy recortada pero bueno en algún momento le harán el cambio por la otra.
liriolaurito
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 24, 2012 12:51 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados