Error con XO 1.75

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Error con XO 1.75

Notapor carlos_111 » Vie Mar 08, 2013 1:11 pm

Hola la XO de mi hermano tenia un error con la red, no detectaba las redes inalambricas, en una xo 1.75 la que tiene gnome y sugar. Para solucionar el tema la flashee con la imagen de la XO 1.75 y el problema no se soluciono, llame al telefono del plan cibal y la señora que me atendio me dijo que tenia que flashearla con la imagen de la XO 1.5, empezó bien hizo lo que tenia que hacer, pero al momento de reiniciarse me aparecio el mensaje: "warning os is much more smaller than internal device. Press power button to power off" la apague, y cuando la intentaba prender me pasaba lo mismo.
Intente volver a flashearla con la imagen de la 1.75 pero me da el mismo mensaje, alguien conoce alguna solucion o tengo que llevarla a reparar???
Desde ya gracias por las respuestas y si alguien conoce alguna solucion espero la comparta.
Saludos
carlos_111
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 03, 2011 5:08 pm

Re: Error con XO 1.75

Notapor jacinto » Sab Mar 09, 2013 1:40 pm

Se me ocurre que se cambió el firmware y ahora ya no reconoce la imagen. La imagen de la 1.75 que está colgada en ceibal da problemas, a nosotros nos pasó en Rap Euskal Erría que cuando flasheamos al pasar de sugar a genome daba un error. Por suerte tenemos la imagen anterior. Si quires te puedes acercar el miércoles después de 18 hs que intentamos flasherala (eso en caso que estés en Montevideo). De lo contrario tendrás que llevarla a algún centro de reparación.
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm

Re: Error con XO 1.75

Notapor carlos_111 » Lun Mar 11, 2013 12:21 am

Jacinto, gracias por la respuesta ;) , voy a ver si la llevo a algún centro de reparación, el miércoles a esa hora se complica para llevarla, igual gracias.
carlos_111
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 03, 2011 5:08 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados