Creo que mi xo 1.5 azul tiene un error de hardware

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Creo que mi xo 1.5 azul tiene un error de hardware

Notapor mar » Sab Abr 06, 2013 8:38 am

Hola,

Creo que mi xo tiene un problema de hardware, la mandé a arreglar por que no flasheaba por la memoria pero me parece que no solucionaron este problema tampoco mi xo se sigue trancando.... la reinicio y la pantalla se queda blanca la apago desde el botón de Encendido/Apagado la prendo y apreto los 4 botones de juegos para que se vean las letras blancas o sea quiero decir que la pantalla se ponga negra y muestre las letras blancas como se carga el sistema operativo y volvió a aparecer el mismo error

Got data interrupt 0x00100000 even though no data operation was in progress.

Timeout waiting for hardware interrupt.

ese es el error que me aparece y esos mensajes en ingles los traducí en el Google Translate dice que hay operacion de archivos, dejé que lo haga pero no arranca igual pone un monton de letras y numeros no se si hay un problema de hardware o algun error en el procesador de CPU algo así es por que se me pasa trancando porfa ayudenme ¿porque me aparece estos errores?
mar
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2013 7:43 pm

Re: Creo que mi xo 1.5 azul tiene un error de hardware

Notapor 163gal » Sab Abr 06, 2013 11:09 am

Creo que esta dañada la memoria, quizá debas llevarla a reparar y decir que te cambien la placa madre.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Creo que mi xo 1.5 azul tiene un error de hardware

Notapor mar » Sab Abr 06, 2013 11:50 am

mira yo le he llevado a reparar por la memoria que no flasheaba me mostraba ese mensaje a veces se destranca pero se vuelve a trancar volvio el mismo problema con eso
mar
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2013 7:43 pm

Re: Creo que mi xo 1.5 azul tiene un error de hardware

Notapor mar » Sab Abr 06, 2013 11:51 am

que es la placa madre? voy a volver a mandarla a reparar esta ve debo ser mas especifico con respecto a este problema
mar
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2013 7:43 pm

Re: Creo que mi xo 1.5 azul tiene un error de hardware

Notapor 163gal » Sab Abr 06, 2013 4:32 pm

La placa madre es como el "cerebro" de la computadora, sin ella la computadora es prácticamente inútil.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Creo que mi xo 1.5 azul tiene un error de hardware

Notapor mar » Sab Abr 06, 2013 11:40 pm

ok el lunes volveré a hacer el reclamo y presentar la falla que tien mi xo debo ser muy explicito con el problema que tiene mi xo
mar
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2013 7:43 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados