¿como le pongo windows a mi magallanes?

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

¿como le pongo windows a mi magallanes?

Notapor aldo del bolso » Sab Jun 08, 2013 2:59 am

hola tengo una magallanes mg3 y quiero ponerle el windows ya tengo el iso del windows 7 pero no se como instalarlo contesten gracias
aldo del bolso
 

Re: ¿como le pongo windows a mi magallanes?

Notapor Paolo » Dom Jun 09, 2013 2:11 am

Éste no es un foro para publicar mensajes de cómo instalar ilegalmente software privativo. (en cristiano: "instalar software pirateado")

PAra hacer eso que vos pedías hay muchas otras paginas web que te permiten hacer a eso, como por ejemplo Google.

https://www.google.com/

--------------------------------

Te recuerdo que si le borrás el sistema operativo que venía con la MAgallanes se te puede bloquear al poco tiempo, a menos que no instales además el programa "Theft deterrent".

Si tu magallanes es de un alumno, que viene con Disco SSD de solamente 8 Gb no es adapta para instalarle el WIndows, no hay lugar disponible. Aunque logres instalar el Windows, el disco SSD te quedaría casi lleno, o sea que no podés instalar casi nada.

En las Magallanes de los profesores que tienen disco más grande ya vienen con Linux y Windows, y para que tengas una idea, el WIndows Xp que viene instalado desde el Plan Ceibal ocupa unos 12 Gb. aproximadamente.

El windows 7 para su primera instalación te pide como mínimo 8,6 Gb de disco (la magallanes de los alumnos vienen con disco de 8 Gb)

--------------------------------

Pero tal vez tu pregunta era otra, como por ejemplo: ¿como pasar una imagen .ISO de un DVD a un pendrive y hacerlo booteable? , en ese caso necesitás abrir el archivo .iso y luego hay que instalar esos archivos en un un Pendrive.
Para poder abrir un archivo .iso podés usar IsoBuster y si querés instalar los archivos en un pendrive podés usar el Winsetupfromusb , por ejemplo.

HAy mil otras formas de hace lo mismo, como por ejemplo con el programa "ISO to USB" que hace los dos pasos en uno solo, pero no siempre funciona, depende de cómo fue hecho el archivo .iso
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados