¿Alguien sabe de dónde puedo descargar Dextrose 1 o 2?

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

¿Alguien sabe de dónde puedo descargar Dextrose 1 o 2?

Notapor Agustín Regueira » Sab Oct 05, 2013 9:08 pm

Hola, les cuento que tengo ganas de hacer root en mi xo 1.0 pero el problema es que tengo Dextrose 3 y tengo entendido que con él no se puede hacer root. Entonces mi pregunta es si alguno de ustedes sabe de dónde puedo descargar la os1bdxuy (si mal no recuerdo Dextrose 1) o de última Dextrose 2, en los cuales (si me equivoco corriganme) escribiendo en terminal sys-unconfig se puede proceder al cambio de contraseña root. Espero que me ayuden y gracias de antemano.
Agustín Regueira
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 05, 2013 8:57 pm

Re: ¿Alguien sabe de dónde puedo descargar Dextrose 1 o 2?

Notapor Paolo » Dom Oct 06, 2013 6:22 pm

Hay muchos posts que hablan de este tema, Agustín:

viewtopic.php?f=29&t=880
viewtopic.php?f=29&t=703
viewtopic.php?f=20&t=840

Aunque instales una imagen antigua en tu Xo no va a funcionar, ya que el bug no estaba en la imagen ni en el Dextrose, estaba en el Firmware.
Desde hace casi 3 años que ya solucionaron ese bug del Firmware, o sea que esos trucos funcionan solamente en XO 1.0 que no hayan sido flasheadas desde hace varios años.
Cuando Flasheás tu Xo también se actualiza el firmware, y no te permite instalar un firmware anterior.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: ¿Alguien sabe de dónde puedo descargar Dextrose 1 o 2?

Notapor Agustín Regueira » Dom Oct 06, 2013 10:59 pm

Gracias Paolo por la respuesta. Es una lastima que no pueda ser root ni llegar al prompt ok (tengo la develop.sig, pero según leí ya no es utilizable). Te cuento que mi idea era instalar Gnome o alguna distribución Linux liviana, ya que estoy en tercero de liceo (becado en uno privado pero de todas formas no me corresponde el plan recambio) y el Sugar ya me aburrió un poquito y además soy muy diestro reparando pcs y conozco recovecos de windows, así que me interesaba comenzar a experimentar con la xo 1.0, para ver si podía instalar algo más funcional para mí.
Agustín Regueira
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 05, 2013 8:57 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados