¿Cuánto debería durar la batería?

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

¿Cuánto debería durar la batería?

Notapor Gaby » Sab May 23, 2009 11:09 pm

A mi hija le dieron la XO el año pasado.
La batería nunca duró mas de una hora, además se reiniciaba sola y perdía todos los trabajos que no habia guardado.
La enviamos para que la arreglen. Ahora ya no se apaga sola, pero la batería no llega a durarle una hora.
¿Cuánto sería lo normal que debería durarle la carga?
¿Se puede usar estando conectada a la corriente eléctrica?
Desde ya mucha gracias a quien me pueda contestar.
Gaby

Si me pueden contestar a mi correo, mejor
gnc1578@hotmail.com
Gaby
 

Re: ¿Cuánto debería durar la batería?

Notapor gsilva » Sab Jun 06, 2009 4:20 pm

La batería dura unas dos horas. Estando en tu casa es conveniente conectarla a la corriente eléctrica cuando la usan, asì la baterìa va a tener mayor vida útil.
En la escuela lògicamente se usa con la batería porque no se puede conectar a la corriente elèctrica veintipico o treinta xo.
Saludos
Graciela
gsilva
 

Re: ¿Cuánto debería durar la batería?

Notapor Paolo » Sab Jun 06, 2009 5:58 pm

LA duración de la batería la podés extender un poco si no estás conectada.

Por ejemplo si no vas a hacer algo en internet o con las otras XO, podés ir al panel de control hacés click en "red" y apagás la radio.

En el mismo panel de control hay un ícono que dice "energía", allí hay dos opciones para que la XO ahorre un poco de batería así te dura más.


Todo eso está en el nuevo Sugar, si tenés una computadora entregada en el 2008 no tenés esas opciones, a menos que no la hayas flasheado.

Paolo

P.D. Gaby: si entrás al foro para pedir ayuda, es bueno que la ayuda te la den en el mismo foro, que para eso está, y no pedir que te manden la respuesta a tu e-mail. SI las respuestas las enviaran a tu e-mail, el resto de las personas no pod´ran leer la respuesta, y sólo vos obtendrías la solución. Es por eso que inventaron los foros, para compartir la información, para que todos se enteren de las cosas, no para pedir que te manden solo a vos la solución.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: ¿Cuánto debería durar la batería?

Notapor nachoel01 » Mié Dic 23, 2009 1:52 pm

Mira la batería ndura 2:44 minutos si no hace nada
nachoel01
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados