CONEXION INTERNET

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

CONEXION INTERNET

Notapor Gonza » Vie Jun 05, 2009 1:41 am

Hola, tengo una consultita... No me puedo conectar a internet ni a las redes mesh, las detecta pero no se conecta. Antes de llamar al 0800 prefiero agotar todos los pasos previos para no saturar al latu que está ocupadísimo con los niños. (yo soy estudiante de la Udelar, del proyecto Flor de Ceibo). Después de intentar diversos pasos simples, probé eliminar todo el contenido del Journal desde la terminal (la idea era reinstalar todo; corazonada, no acción lógica) y de hecho eliminé hasta la actividad "terminal", no quedó nada sólo el Journal (vacío por supuesto). Me asusté porque al no tener conexión a internet creía q no podría bajar las actividades nuevamente pero lo hice desde un pendrive. Sigue sin poder conectar. Intenté flashearla como si fuera a desbloquearla pero nada. Ahora pido ayuda, q debería hacer? Quiero borrar TODO, hasta el sistema operativo para después reinstalar como si fuera la primera vez. Gracias
Gonza
 

Re: CONEXION INTERNET

Notapor Paolo » Vie Jun 05, 2009 10:33 pm

Gonza escribió:...Intenté flashearla como si fuera a desbloquearla pero nada.
... Quiero borrar TODO, hasta el sistema operativo


Hola, GOnza:

No entendí bien que te pasó cuando quisiste flashearla.. ¿no pudiste? o pudiste flashearla pero no se solucionó el problema?

SI pudiste flashearla y no se solucionó el problema, entonces llamá al LATU.
Al flashearla se borra todo el contenido y se re-instala todo el sistema operativo de cero.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: CONEXION INTERNET

Notapor Gonza » Sab Jun 06, 2009 10:39 am

Pude flashearla sí, no sabía que tambien borraba el sistema operativo. Igual no se puede conectar. Hoy hable con gente del plan y les lleve la maquina, llegaron a la conclusion de que no habia mas para hacer y que debe ser un problema del hardware. Se quedaron con la maquina y la van a cambiar creo. Gracias por el interes. saludos
Gonza
 

como desbloquearla

Notapor fernanda da silveira » Jue Jun 25, 2009 11:36 am

mi computadora no llega hasta las actividades.
se apaga cuando la prendo teniendo bateria y carga.
chau
fernanda da silveira
 

Re: CONEXION INTERNET

Notapor Paolo » Jue Jun 25, 2009 12:25 pm

Probaste a flashearla?

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: CONEXION INTERNET

Notapor wash » Jue Jun 25, 2009 5:46 pm

Si me permiten...

DESCARTÁ por completo que el tema sea de la corriente, personalmente probaría antes flashearla, tratar de conseguir prestada la BATERÍA de un compañero y le pediría a la Maestra o a un MAYOR RESPONSABLE que le colocara la batería del otro y ver si "carga" todo el Sistema Operativo...

Si esto RESULTA:...y termina de cargar la XO sin problemas,.. el tema es que tienes TU BATERÍA defectuosa y tienes que comunicarte con el Latu...

Si NO RESULTA:...y NO carga de forma normal y continúa "fallando", lo mejor es lo que te aconseja Paolo y tienes que flashear la XO.

Un saludo y luego nos cuentas !!!!
Última edición por wash el Jue Jun 25, 2009 5:50 pm, editado 1 vez en total
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados