nuevo en XO

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

nuevo en XO

Notapor Enrique » Jue Jun 18, 2009 11:49 am

Hola mi nombre es Enrique Rampas y tengo dos hijos que recibieron el me pasado sus XO las cuales debo de decir que me estan dando un nuevo panorama acerca de los sistemas operativos si bien hace unos cuantos años trabajo como usuario de computadora nunca habia tenido experiencia con software libre .
La consulta es por lo siguiente una compñera de mi hija borro de su XO todas la actividades solamente tiene el diario (journal) .
Podria alguno de Ustedes decirme como puede hacer para recuperar las actividades , yo intente desde el pendrive pero no lo ve , como no puedo ingresar al browse para ver la direccion no se como debo hacer .

Desde ya muchas gracias y espero estar en contacto con ustedes mas seguido para poder ayudar en este proyecto tan bueno que permite a los chicos cortar la brecha digital que sufrinmos aqui en Uruguay.

Saludos

Enrique
Enrique
 

Re: nuevo en XO

Notapor Enrique » Jue Jun 18, 2009 12:07 pm

Disculpen pero omiti decir que en la escuela aun no hay conexion de internet para poder conectarla a traves de la actualizacion .
Enrique
 

Re: nuevo en XO

Notapor Paolo » Jue Jun 18, 2009 5:27 pm

Hola, Enrique:

Aunque no tengas ninguna actividad, podés bajarlas de internet, o cargarlas a traves de un pendrive.

Acá están las explicaciones de NAcho sobre como crear un pendrive que te cargue automaticamente las actividades:

viewtopic.php?f=20&t=120&p=533

----------

Otra forma es hacerlo por internet:
Tenés que estar conectado, aunque no sea la conexión de la escuela, puede ser cualquier conexión a internet.

Si vas a la vista "hogar", acercás el cursor a la "X" central, y vas al panel de control, allí hacés click en "Actualización de software"


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: nuevo en XO

Notapor wash » Vie Jun 19, 2009 6:23 pm

Si me permiten... muchas veces lo que sucede es que NO vemos "dónde" se encuentra el pendrive. Este aparece como un ícono pequeño en journal en la parte inferior y a la izquierda de la pantalla.

Saludos y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: nuevo en XO

Notapor Enrique » Lun Jun 22, 2009 3:49 pm

Listo muchas gracias y como les comente en mi primer contacto lo que necesiten estoy a vuestras ordenes .
saludos
Enrique
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados