Pendrive para flashear la XO 1.0 (IMAGEN 1_0a041)

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802d)

Notapor Paolo » Mar Ene 18, 2011 6:04 pm

Oscar Nieto escribió:.... Si realmente es una nueva imagen, no debería al menos tener una fecha de actualización distinta? ..



Hola, OScar:

Esta nueva imagen no trae novedades ni cambios visibles (que yo sepa), lo única que han cambiado es que han solucionado el problema de muchas XO se bloqueaban porque no se les renovaba la fecha de bloqueo. Se conectaban a las escuelas, pero no se actualizaban dichas fechas.

En teoría en poco tiempo va a salir una nueva imagen de veras, con el SUgar nuevo, el 0.88, igual que el sugar de las "Azulinas".


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802d)

Notapor 163gal » Vie Feb 18, 2011 10:51 am

¿Alguien sabe más o menos cuando va a estar el sugar 0.88 para las xo verdes?
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802d)

Notapor Paolo » Vie Feb 18, 2011 3:07 pm

Creo que dentro de poco tiempo, porque ya existe una imagen beta (que no he probado personalmente) pero que tiene todavía detalles para corregir.

existe el problema de que ese mismo sugar tiene que funcionar en las dos XO , y son distintas desde el punto de vista de hardware, los componentes de las Xo de primaria y secundaria son de marcas diferentes, por lo tanto no es fácil la cosa.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Pendrive para flashear la XO (IMAGEN uy802d)

Notapor nicolas » Vie Feb 18, 2011 4:44 pm

holaaa PAOLO quisiera saber si con la xo se puden descargar la/s imagenes :?:
nicolas
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 30, 2011 5:42 pm

Re: Pendrive para flashear la XO 1.0 (IMAGEN os1bdxouy)

Notapor Fabricio Gonzalez » Vie Oct 07, 2011 12:00 am

Hola.. Quisiera saber si podrían subir ese archivo de "IMAGEN os1bdxouy" A algúna pagina como RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, MEDIAFIRE.
Pues tengo un problema que siempre intento descargar ese archivo y se cae la red y nunca termina la descarga, lo he intentado muchas veces y necesito desbloquear mi XO urgentemente.
Tengo un programa que me ayuda a descargarlo mas rapido pero tiene que ser de esas paginas de RAPIDSHARE.. etc; y así no cae la red y pueda descargar normalmente.
Espero que lo suban. Muchas Gracias
Fabricio
Fabricio Gonzalez
 

Re: Pendrive para flashear la XO 1.0 (IMAGEN os1bdxouy)

Notapor Paolo » Vie Oct 07, 2011 12:29 am

Hola, FAbricio:

Si vas al inicio de este hilo está lo que buscás. Ésta es la séptima pagina de este hilo.

Al principio de éste hilo está el link para bajarte una copia de la imagen que hay en el portal Ceibal, y como había gente que tiene los mismos problemas que vos, pusimos una segunda copia del mismo archivo, pero separado en tres partes, por si se te corta.

Todo eso está en la primera pagina de este hilo que además le pusimos un link corto para que sea más cómodo:

https://www.mediagala.com/rap/pendrive

No los subimos a Megauploadkk o Rapidshit porque esos servicios son un engaña-pichanga, te hacen creer que es gratis pero no lo es, si lo subís gratarola, al poco tiempo los links dejan de funcionar, en cambio si lo subís a un lugar serio te funciona por siempre.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Pendrive para flashear la XO 1.0 (IMAGEN os1bdxouy)

Notapor Martin91 » Vie Oct 07, 2011 12:33 am

Hola Fabricio, usa un programa que se llama Star Downloader, buscalo en google, te aseguro que este no te va a dejar tirado. Saludos.
Martin91
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 04, 2009 10:26 am

Re: Pendrive para flashear la XO 1.0 (IMAGEN os1bdxouy)

Notapor 163gal » Sab Mar 10, 2012 11:39 am

Para preparar el pendrive desde la XO:
Conectar solo el pendrive a usar
En terminal:
Código: Seleccionar todo
cd /media/*
wget http://descargas.ceibal.edu.uy/imagenes/XO-1/1_0a041.img

Si se interrumpe la descarga, poner:
Código: Seleccionar todo
cd /media/*
wget -c http://descargas.ceibal.edu.uy/imagenes/XO-1/1_0a041.img

Luego:
Código: Seleccionar todo
wget ftp://descargas.ceibal.edu.uy/espacio_tecnico/blacklist/blacklistCeibal.zip
unzip blacklistCeibal.zip
rm blacklistCeibal.zip

Y listo.
Espero que les sirva.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados