TOQUEN Y ROMPAN TRANQUILOS !!!!!!!!

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

TOQUEN Y ROMPAN TRANQUILOS !!!!!!!!

Notapor the hacker » Mar Jul 14, 2009 9:23 pm

AQUI PLANTEO UNA GRAN INQUIETUD Q TENGO CON RESPECTO AL USO DE LAS LATOPS DEL PLAN CEIBAL :

1: EN LAS ESCUELAS NO HUBO UNA PREPARACION NISIQUIERA BASICA PARA LOS NIÑOS Q UTILIZARIAN DICHAS LATOPS , SE LES ENTREGO UNA MAQUINA DE LA CUAL NO TENIAN NI MAS PALIDA IDEA DE SU FUNCION.

2:EN CHARLAS EN LAS CUALES PARTICIPE Y NO ESTUBE DEL TODO DEACUERDO SE PLANTEAA Q LOS NIÑOS APRENDERIAN TOCANDO Y VIENDO , TODOS LOS ENTENDIDOS EN COMPUTACION ESTARAN DE ACUERDO DE Q NO ES LA MEJOR FORMA ENSEÑAR NI DE APRENDER YA Q TODO LO REFERIDO A UN PC REQUIERE D UN CONOCIMIENTO BASICO AUNQUE SEA PARA SU OPERACION.

3: POR MI PARTE TENGO 3 NIÑOS 2 DE ELLOS TIENEN SUS LATOPS Y OPTE porque (palabra corregida) UNO DE ELLOS APRENDIERA EL USO DE SU LATOP SEGUN S ACONSEJ ENN LA ESCUELA Y OTRO BAJO MI SUPERVISION ,COMO DE ESPERAR LA LATOP DEL PRIMERO NO TIENE NI LA MITAD DE LAS ACTIVIDADES Y SU LATOP SIEMPRE TIENE ALGUN PROBLEMA , Q PASA CON LOS NIÑOS Q NO TIENEN UN FAMILIAR O CONOCIDO PARA ENSEÑARLES EL USO DE SU PC.

EN CONCLUCION ME DEJO MUY PREOCUPADO EL HECHO DE Q NO PREPARARAN PREVIAMENTE A LOS NIÑOS PARA EL USO DE SUS LATOPS Y MUCHOS PADRES DEBEN ESTAR ENLOQUECIDOS YA Q NO ENTIENDEN NADA DE PCS . :mrgreen:
the hacker
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 14, 2009 8:41 pm

Re: TOQUEN Y ROMPAN TRANQUILOS !!!!!!!!

Notapor Paolo » Mié Jul 15, 2009 5:27 am

Te propongo que pongas en practica tus ideas: tenemos muchísimas actividades pendientes, especialmente charlas para los padres, así que podrías ayudarnos a darles charlas a los padres, aportando tus ideas de cómo hacer para que los niños usen correctamente las XO.

NOs vemos

Paolo

P.D: Por favor, escribí en minúiscula, EN Internet escribir en mayúscula significa gritar.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: TOQUEN Y ROMPAN TRANQUILOS !!!!!!!!

Notapor the hacker » Mié Jul 15, 2009 12:50 pm

ya me anotado como voluntario para poder apoyar en esta actividad y agradeceria cualquier contacto con personas q me permitan ayudar aqui en canelones , un abrazo gente ah y perdon por la letra en mayuscula es la costumbre je je je no soy de andar a los gritos saludos gente
the hacker
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 14, 2009 8:41 pm

Re: TOQUEN Y ROMPAN TRANQUILOS !!!!!!!!

Notapor Paolo » Mié Jul 15, 2009 7:26 pm

Si estás en canelones , podés participar de la lista de correos de rap-canelones, , está acá:

http://groups.google.com/group/rapceibal-canelones

también hay otra lista de correos para rap de ciudad de la costa:

http://groups.google.com/group/rap-ciudad-de-la-costa


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: TOQUEN Y ROMPAN TRANQUILOS !!!!!!!!

Notapor wash » Vie Jul 17, 2009 8:59 am

Gracias por la lista, pero Paolo el tema es SI TODAVÍA HAY INTERÉS en que se integren "nuevos" voluntarios, personalmente hace tres semanas que me regitré y todavía SIN NOVEDADES, lo que nunca queda en claro es si somos nosotros los que tenemos que contactar al grupo ....

Como siempre un abrazo y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: TOQUEN Y ROMPAN TRANQUILOS !!!!!!!!

Notapor Paolo » Vie Jul 17, 2009 7:47 pm

Hola, Wash:

Si te anotás en una lista y no enviás ningún mail, los participantes no se enteran.

SI querés participar de nuestras actividades en Canelones sos bienvenido, HOy por ejemplo había una actividad, en el departamento de canelones, estaba anunciada en el blog,

MAñana Sábado vamos VArios Raperos a TAla (canelones), por ejemplo, eso también está anunciado en nuestra WEB.

EL Sábado 25 hay otra actividad, está todo escrito en nuestra página, además de estar en el calendario del foro.

En canelones hay muchísimas actividades más, que muchas veces ni están anunciadas en nuestra web.

En el RAP no existe una organización centralizada que te diga que es lo que tenés que hacer, cada voluntario hace lo que puede.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: TOQUEN Y ROMPAN TRANQUILOS !!!!!!!!

Notapor wash » Sab Jul 18, 2009 9:30 am

ok, gracias Paolo, ya entendí cuales son los pasos a seguir después del registro online, sigo pensando que sería bueno que en el propio formulario se coloque un mensaje con los pasos siguientes para poder colaborar. La verdad estaba convencido que se ponían en contacto contigo, después de la inscripción.

Un abrazo y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados