Reproducir en MPlayer

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Reproducir en MPlayer

Notapor GabDsg » Dom Ago 02, 2009 2:42 pm

Yo abro un video .avi en el MPlayer 3 ( el que baje de acá, del foro) y pasa que el vídeo va lento pero el sonido no, y se defazan. Alguien me podria decir que puede ser.
Gracias
GabDsg
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 02, 2009 2:38 pm

Re: bajar videos al mplayer

Notapor $0L h2ontyo!!!! » Sab Ago 08, 2009 10:32 am

Mi compañera de la escuela de musica me bajó el mplayer 3 y 1 video pero no se como descargar a otro videos podrian ayudarme.

GRACIAS!!!!
$0L h2ontyo!!!!
 

Re: Reproducir en MPlayer

Notapor Paolo » Sab Ago 08, 2009 2:30 pm

GabDsg escribió:Yo abro un video .avi en el MPlayer 3 ( el que baje de acá, del foro)...



Hola, GabDsg:

No he visto ningún video .avi acpa en el foro . ¿donde está? . Lo que sí he visto son videos de Youtube (.flv), o tal vez algún video .ogg


PRobá con algún otro programa, por ejemplo el "jukebox". Escribí esa palabra arriba ala derecha, donde dice "buscar"

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Reproducir en MPlayer

Notapor andres » Dom Ago 09, 2009 6:25 am

yo tengo un poblema con videos mp4. El tema es que cuando selecciono el archivo para reproducir o arrastro desde el portapapeles dicho archivo el mplayer se cierra automaticamente y pasa esto cada vez que lo intento. A veces queda unos sgundos en negro pero se cierra igual. Como podria solucionar esto?

pd: el jukebox no lo uso porque el video se traba cada pocos segundos.

gracias
andres
 

Re: Reproducir en MPlayer

Notapor jose romero (eljose del CAP) » Lun Nov 28, 2011 10:41 am

yo tengo el mplayer 3 ¿¿como se llama la pagina para descargar musica?? si me la disen se lo agradesco
GRACIAS... :mrgreen: :mrgreen: :ugeek:
jose romero (eljose del CAP)
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados