EMULADOR

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

EMULADOR

Notapor ALDO » Vie Ago 07, 2009 7:22 am

TENGO EL EMULADOR INSTALADO EN LA PC Y QUERIA SABER CUANDO BAJO UNA ACTIVIDAD COMO HACERLA FUNCIONAR CON EL EMULADOR SALUDOS Y GRACIAS
ALDO
 

Re: EMULADOR

Notapor wash » Vie Ago 07, 2009 8:55 am

ALDO, primero que nada, te pido por favor que no escribas en mayúscula en su totalidad, queda como que estas "gritando" y son parte de las reglas del foro.

ALDO escribió:TENGO EL EMULADOR INSTALADO EN LA PC


Cuando te referis "el emulador" es: eToys, scratch o el de la XO en su totalidad...

Si es este último, te diré que cuando lo instalas en tu PC, en principio te aparece dos "ventanas negras"... tienes que esperar hasta que te quede el "hogar" en el escritorio y de ahí funciona como cualquier XO. El tema es que me he encontrado con que NO todas las PC funciona correctamente, ya que necesitas "algunos requerimientos" (RAM, velocidad del procesador y memoria de video) y esto es una complicación.

Saludos y a las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: EMULADOR

Notapor Paolo » Vie Ago 07, 2009 2:08 pm

necesitás por lo menos 512 Mb De Ram en la PC.

Si es una computadora vieja de hace varios años, probeblemente no funcione bien el emulador de XO

En esos casos , podés por ejemplo instalar el emulador de Etoys, por ejemplo, ése funciona con atodas las PC.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados