La actividad Navegar no me funciona.....

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

La actividad Navegar no me funciona.....

Notapor carlos » Dom Ago 16, 2009 1:41 pm

Hola a todos, tengo problemas con la actividad navegar, si hago click en esta actividad empieza a cargarla y ahí queda, pasado un tiempo deja de cargar la actividad y vuelve a la vista Hogar.
Todas la demás actividades funcionan bien y la XO está flasheada con la ultima versión.
Si se les ocurre algo que pueda hacer estoy agradecido.

Saludos

Carlos
carlos
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:36 pm

Re: La actividad Navegar no me funciona.....

Notapor Paolo » Dom Ago 16, 2009 10:20 pm

podrías probar a cargar nuevamente de internet la actividad "navegar", que la encontrás acá:

http://wiki.laptop.org/go/Activities/All

para cargar una de esas actividades andá en donde diga "Download".

ANtes de toquetear "navegar", por las dudas bajate el "firefox", que es otro navegador distinto.

Si el firefox te anda bien, entonces ahí podrías borrar "navegar" y bajarla nuevamente.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: La actividad Navegar no me funciona.....

Notapor carlos » Lun Ago 17, 2009 12:03 am

Gracias Paolo...Firefox funcionó de maravilla!!!! :P

Un abrazo

Carlos :mrgreen:
carlos
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:36 pm

Re: La actividad Navegar no me funciona.....

Notapor Paolo » Lun Ago 17, 2009 9:30 am

MIrá que el firefox tiene un problemita: dado que no fue hecho específicamente par las XO, cuando bajás un archivo note lo guarda en el "diario", lo guarda en un cierto directorio que no es de fácil acceso, probablemente en las próximas versiones arreglarán ese problema.

Otra forma de cargar nuevamente la actividad "navegar" es ir al panel de control .. "Actualizar software"

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: La actividad Navegar no me funciona.....

Notapor carlos » Lun Ago 17, 2009 11:59 pm

Hola Paolo, al instalar Firefox me puse a probarlo y note que no guardaba nada en el Diario, ahora desde actualización de software no logré que me solucionara el problema de la actividad Navegar, la descargué a un pen la volví a instalar en la XO pero sigue todo igual.
Tambien estoy viendo que la pantalla y la luz verde de la cámara a veces guiñan!!! raro no....

Saludos
carlos
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:36 pm

Re: La actividad Navegar no me funciona.....

Notapor wash » Mar Ago 18, 2009 9:14 am

Si me permiten... se están dando casos de XO que NO reconoce la nueva actualización y da por consecuencia que NO resuelve algunos problemas... inclusive en Colonia nos encontramos con el tema del MAL funcionamiento de las cámaras. Esto supongo que se resolverá muy pronto y con nuevas integraciones a las XO.
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: La actividad Navegar no me funciona.....

Notapor carlos » Mar Ago 18, 2009 9:50 pm

Hola Wash, gracias por tu aporte....una cosa que noté cuando hago la actualización, en la barra de progreso me aparece conectando a google.com y después aparecen los mensajes de siempre( conprobando LEER, etoys, etc), en actualizaciones anteriores no aparecía ese mensaje.

Saludos y gracias ;)
carlos
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:36 pm

Re: La actividad Navegar no me funciona.....

Notapor alguien » Dom Dic 09, 2012 5:10 pm

:D hola me llamo a
a :roll: lguien y se me borro la actividad navegar saben descargarla
alguien
 

Re: La actividad Navegar no me funciona.....

Notapor jacinto » Dom Dic 09, 2012 7:33 pm

Hola, a lo mejor no está borrada sino no está como favorita. Pincha en la vista extendida que son varias líneas y observa si no está desmarcada, esto en la vista hogar.
Si esto no es, ve a mis ajustes y trata de actualizar el software, en este link hay mas info: http://www.ceibal.edu.uy/Articulos/Pagi ... pero_.aspx
Se puede también bajar una actividad a un pendriver y luego pasarlo a la XO, no tengo bien los pasos ahora, tal vez googleando lo encuentres.
La última es flashear la XO.

lee además lo que dice arriba Paolo a ver si te funciona
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados