Desbloqueo de XO

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

37DFMA

Notapor Lucas Fernandez » Jue May 07, 2009 1:13 pm

Soy Lucas Fernandez y quiciera tener la XO con nueva programación por favor contestenmen.
Y tambien quiero saber como desbloquear la XO cuando esta llena de juegos por favor contesten.
Lucas Fernandez
 

Re: Desbloqueo de XO

Notapor Paolo » Vie May 08, 2009 10:55 pm

Para desbloquear las XO y cargarles el nuevo software, está todo explicado en la pagina de fedaro.info


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Desbloqueo de XO

Notapor juan » Dom May 31, 2009 9:33 pm

hola soy juan cuando prendo la xo me aparese una lista negra con unos numeros y demora 10 minutos y se apaga sola,y si apreto encender y el boton de juego de la dereche que creo que es ben me aparese maquina bloqueada.
gracias desde ya
juan
 

Re: Desbloqueo de XO

Notapor Paolo » Lun Jun 01, 2009 11:21 am

PRobaste a ir a la escuela para que se desbloquee?

probá a prenderla en la escuela, para que se conecte con el servidor de la escuela y se desbloquee

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

bloquear una XO

Notapor ana belen pereira » Sab Jun 13, 2009 1:55 pm

[color=#8000FF





hola queria saber como bloquear y desbloqueaar una xo y tambien hacer funcionar el programa mplayer que cuando entro en el no entra pero dice sugar-sell
ana belen pereira
 

Re: Desbloqueo de XO

Notapor Paolo » Dom Jun 14, 2009 1:24 am

No entendí bien para qué querés saber cómo bloquear una xo, pero si lo que querías es saber DESbloquear una XO, acá están las explicaciones:


http://www.fedaro.info/2009/04/03/xo-bloqueadas/


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Desbloqueo de XO

Notapor leonardo_genio » Mié Jul 08, 2009 5:01 pm

para desbloquear la xo hay que ir a una escuela que tenga internet con red ceibal y estar con la xo como minimo 20 minutos
o sino hay que tener un pendrive descargar el programa de desbloqueo desde una computadora grande y entonces hay que
1 enchufar el cargador a la xo
2 enchufar el pendrive en la entrada usb de la xo con la xo cargando
3 prender la xo
4 la xo prendera y se apagara muchas veces bueno algo te guie mejor mira bien esta pagina que te dice todo http://www.fedaro.info
leonardo_genio
 

Re: Desbloqueo de XO

Notapor ale » Mié Ago 26, 2009 3:51 am

Gracias man
ale
 

Re: Desbloqueo de XO

Notapor Martin » Lun Sep 28, 2009 9:09 pm

Me parece indignante que quieran estafar a la propio gobierno (nosotros mismo) para desbloquear las pc ya que lo hizieron con un propocito anterior mento dicho...me parece horrible la gente q prentede aprobecharse de las facilidades que da el misterio que en verdad las pagamos nosotros las personas que laguramos y pagamos nuestros impuestos, pinsen dos veces antes de intentar de creerse mas vivos porque se estan jodiendo ustedes mismos.
Martin
 

Re: Desbloqueo de XO

Notapor wash » Lun Sep 28, 2009 9:26 pm

perdón "martín", que edad tenes ??? ya que es interesante ver la respuesta que diste, ya que parece que sos una persona que está en DESACUERDO con el tema del Ceibal..

* quién está estafando a las personas... sería interesante que si escribes una ACUSACIÓN como esta, tengas las pruebas necesarias para sostenerlas.

*quiénes son los que se creen vivos, ya que en el foro participan un montón de personas (en forma VOLUNTARIA) para que TODOS NOSOTROS, cada día podamos aprender algo mas de esta tecnología...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados