No se copian actividades de un Pendrive al Diario

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

No se copian actividades de un Pendrive al Diario

Notapor Nacho » Vie Ago 21, 2009 8:17 pm

Escribo porque tengo un problema, luego de copiar un archivo al diario desde un pendrive y borrarlo porque me daba error al abrirlo, no lo he conseguido copiar nuevamente mismo renombrandolo, borrandolo y copiándolo de nuevo, etc., cuando lo arrastro me aparece como si se fuera a copiar normalmente pero enseguida desaparece y no se copia. Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Nacho
 

Re: No se copian actividades de un Pendrive al Diario

Notapor Paolo » Sab Ago 22, 2009 6:54 pm

Es que la XO es tan pero tan inteligente que te leyó el pensamiento y sabe que ese archivo no logra abrirlo, y se niega!
No lográs engañarla ni renombrando el archivo!
--------
Hablando en serio: no sé cual sea la solución, se escuchan opiniones


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: No se copian actividades de un Pendrive al Diario

Notapor wash » Dom Ago 23, 2009 10:20 am

Por curiosidad... que archivo era?, ya que sería bueno saber cuales pueden dar error o generar "conflicto" en las XO.
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: No se copian actividades de un Pendrive al Diario

Notapor Nacho » Dom Ago 23, 2009 7:22 pm

Eso me ha pasado con actividades como Conozco Uruguay y archivos de musicas mp3 o videos 3gp que los lee con el Watch & Listen a cualquiera de los dos, pero he podido comprobar que después de formatear el pendrive y renombrar el archivo en el programa Windows en algunos casos se copian normalmente.
Nacho
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados