Windows XP en XO

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: Windows XP en XO

Notapor omar silva » Sab Dic 25, 2010 6:24 pm

Por ahora puedes tener software pirata instalado en tu casa sin que suceda nada, en el momento que no haya alternativa libre te van a cazar igual que a los comercios, estudios, negocios que hoy en día son acosados por "Software Legal", una organización financiada por Microsoft, Symantec y Autodesk para perseguir la piratería. ¿Y cómo sáben que tu tienes software pirata?
Si nunca te conectas a la internet no pueden saberlo pero aburrida será tu máquina.
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: Windows XP en XO

Notapor Adrian Ballesta » Vie Ene 07, 2011 3:04 am

Pero por si no lo sabias hay claves oro para validar los programas y sistemas ya nombrados anteriormente. Mi Punto es que los programas mas utilizados como ares, lime ware, Tune Up, Encarta WinRar todos esos y mas de mi preferencia no pueden ser utilizados en ese "Escritorio" Como Tu Dices



Muchas Gracias

Saludos....
Adrian Ballesta
 

Re: Windows XP en XO

Notapor omar silva » Vie Ene 07, 2011 6:25 pm

¿Claves oro para validar programas? Si te refieres a los crack se trata de piratería, si te refieres a claves publicadas por internet también.
Ares funciona perfectamente sobre Wine en la xo, lo tengo instalado y funcionando, 7zip también que hace lo mismo que Winrar. Los demás no los probé aún, con la Encarta ni me gasto Tune Up Utilities no tiene sentido sobre Linux, en Windows tampoco pues no mejora el desempeño, mejor un tweak a mano en Windows que Tune Up.
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: Windows XP en XO

Notapor Adrian Ballesta » Sab Ene 08, 2011 1:09 am

Bien Voy A intentar de utilizar El Ares En Wine a Ver Que Resultado Me Da..... Y Intente De Descomprimir Algún Archivo .rar En 7zip No Lo Hace Aunque La Opción Este Marcada.


Muchas Gracias


Saludos
Adrian Ballesta
 

Re: Windows XP en XO

Notapor Invitado » Sab Ene 08, 2011 9:09 am

Para descomprimir un .rar en 7zip, primero hay que asociarlo.
Invitado
 

Re: Windows XP en XO

Notapor Adrian Ballesta » Dom Ene 09, 2011 2:46 am

Ok Sabes una cosa mejor dejo mi xo asi sabes lo que tenias todo la razón del mundo El Escritorio GNome esta muy bueno estoy empezando a investigar y la verdad que esta bueno. A Una Cosa SI Me Pase En Algo que dije Disculpame.

A Si Podrías decirme Tu Pagina De Preferencia Para Descargar Ares.A Una Pregunta.... Si Tengo Alguna Duda Te La Podría Hacer Por Esta Misma Pagina??





Gracias Saludos
Adrian Ballesta
 

Re: Windows XP en XO

Notapor A » Dom Ene 09, 2011 2:48 am

A Me Olvidaba Lo Ultimo Que Mande Era Para Omar Silva. Sin Ofender a Nadie
A
 

Re: Windows XP en XO

Notapor omar silva » Dom Ene 09, 2011 4:02 pm

Aquí va el enlace al Ares que utilizo sobre Wine:
http://sourceforge.net/projects/aresgal ... e/download

Aquí se explica cómo configurar el tema de los puertos y las ip:
viewtopic.php?f=20&t=486&p=2364&hilit=ares+wine%E2%80%A6#p2364

También funciona bien Emule sobre Wine y hay que configurarle los puertos igual que Ares.
Frostwire, el programa que le sigue a Limewire aparentemente quiere funcionar sobre Wine pero es tan pesado que se me cuelga a cada rato.
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: Windows XP en XO

Notapor Adrian Ballesta » Lun Ene 10, 2011 12:51 am

Omar te digo que no tube que hacer oo de los puertos solamente lo instale se conecto y comenze a descargar simplemente. Muchas Gracias
Adrian Ballesta
 

Tema desviado

Notapor 163gal » Lun Ene 10, 2011 10:20 pm

Creo que el tema se desvio :roll:
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados