Windows XP en XO

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Windows XP en XO

Notapor sarpione » Dom Ago 23, 2009 9:46 pm

Buenas la verdad que soy nuevo en esto, hace solo 1 semana que me dieron la XO y por ahi leei que se le puede instalar windows xp, cosa que me resultaria muy comoda, quisiera que me contestaran si es asi y como. saludos. y gracias
sarpione
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 17, 2009 11:20 pm

Re: Windows XP en XO

Notapor Paolo » Lun Ago 24, 2009 1:16 am

LA XO así como te le entregaron no creo que logres instalarle el XP.

EN el departamento de 33 MIcrosoft donó 7.000 XO con el WIndows XP para los Liceos, pero creo que tienen una expansión de memoria, con disco flash" de 2 Gb o más, no sé.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Windows XP en XO

Notapor Paolo » Lun Ago 24, 2009 1:21 am

No es bueno repetir el mismo mensaje en varios lugares del foro, , ya que haciendo así estás haciendo tal vez te lo respondieron en un lugar y luego otra persona te lo responde en otro lugar.

Eso no es justo, hay que tener en cuenta que acá en el foro la gente usa su valioso tiempo libre en responder preguntas, intercambiar opiniones.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Windows XP en XO

Notapor sarpione » Lun Ago 24, 2009 1:23 pm

Gracias por la respuesta, me imagine que podia ser por un tema de espacio en disco, pero por ahi leei que en si no les iban a agrandar la memoria sino que iban a entregar unas memorias SD de 2gb con las cuales se podria instalar, mi consulta en realidad es donde conseguir el instalador de win xp para XO ya que obviamente no es el mismo XP que podemos conseguir en cualquier lado, y los pasos para instalarlo, tiene alguien idea donde puedo conseguir o a donde puedo consultar?