laptop vacia

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

laptop vacia

Notapor andy » Lun Ago 31, 2009 5:16 pm

MI HIJO BORRO TODAS LAS TAREAS DE LA LAPTOP QUEDO SOLO XO Y DIARIO VACIO EN LA PANTALLA Y SIVOY A CONSULTAR REGISTROS ME DICE ERROR DE CONEXION AL SERVIDOR COMO PUEDO SOLUCIONARLO
andy
 

Re: laptop vacia

Notapor Nacho » Lun Ago 31, 2009 6:15 pm

Andá a una escuela y conéctate a internet, luego coloca la flecha sobre la X y dónde te aparece la opción Apagar, Reiniciar, etc. también tienes una opción llamada Panel de Control, clica ahí, se abrirá una nueva ventana, clica dónde dice actualizar software, automáticamente comenzará la actualización. Cuando te pregunte que actividades quieres actualizar fíjate si estan tildadas con una v, caso estén las dejas así caso no lo estén las tildas a todas y clicas en descargar actualizaciones o instalar actualizaciones. Con ésto se debería solucionar tú problema.
Nacho
 

Re: laptop vacia

Notapor wash » Mar Sep 01, 2009 9:04 pm

Lo que dice Nacho es verdad, lo único que tenemos que tomar en cuenta es que dependiendo de lo "saturado" que esté el servidor de la escuela y de la cantidad de actividades que hay que descargar... es un "proceso" que te puede llevar un buen rato, NO es algo que suceda de forma inmediata.

Lo otro, algo mas "drástico" es flashear la XO y queda como nueva...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados