Hola tengo unos problemas con la xo de mi hermana

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Hola tengo unos problemas con la xo de mi hermana

Notapor cir1991 » Vie Sep 18, 2009 11:38 pm

buenas a todos i felicitaciones aal admin del foro por tantos aportes pero ai algo que no encontre en este foro me explico la xo de mi hermana es de las nuevas xo i cuando entro a youtube puedo ver los videos pero se ve i esucha trankado asi es igual con todas las aplicaciones flash todo se ve trankado probe bajar videos del blueapple i use el watch&listen el mpplayer3 i de todo pero bajo los archivos del blueapple pero no me los reconose me gustaria tener una respuesta a quetengo que hacer xd soy experto en xp pero en estos systemas no los entiendo mucho xd bueno aki mi duda espero respuesta desde ya muchas gracias atte: cristian
cir1991
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 17, 2009 8:56 pm

Re: Hola tengo unos problemas con la xo de mi hermana

Notapor Paolo » Sab Sep 19, 2009 7:25 am

Muchos videos de youtube se escuchan un poco cortados, especialmente los de alta definición..

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Hola tengo unos problemas con la xo de mi hermana

Notapor wallone » Sab Sep 19, 2009 2:14 pm

hola es muy común que se vean algunos vídeos cortados en especial los de alta definición prueba ver los vídeos en resolución normal , esto se debe mas que nada a la velocidad de la Internet no tiene nada que ver con el funcionamiento de las xo espero haber sido de ayuda
wallone
 

Re: Hola tengo unos problemas con la xo de mi hermana

Notapor wash » Sab Sep 19, 2009 5:27 pm

Lo que aporta wallone es verdad. Con los video de youtube existen dos problemas:

*la "velocidad" de internet en las XO, va de la mano al TIPO de conexión (router inalámbrico o antena de la escuela) y a la CANTIDAD de XO que esten en ese momento conectados al servidor, lo cual genera que "cae" la "fuerza" de conexión, cuanto más computadoras estén conectadas.

*los "tipos" de videos que se ven en youtube, ya que la "mayoría" son de alta definición y complican en REPRODUCIR en las XO. Inclusive esto sucede hasta en PC comunes, sean de escritorio o portátiles...

Con el caso de
cir1991 escribió:archivos del blueapple pero no me los reconose
... lo que pude encontrar es que los videos son archivos .swf (SWF es la extensión de los archivos creados con Macromedia Flash, y significa ShockWave Flash http://es.wikipedia.org/wiki/SWF)...lo cual el plugin para shockWave esta "complicado" de instalar en las XO para que se puedan reproducir de forma correcta.
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Hola tengo unos problemas con la xo de mi hermana

Notapor Nacho » Sab Sep 19, 2009 11:03 pm

También para ver los videos de youtube sin que se te corten los puedes bajar directamente de la página de youtube en formato 3gp y reproducirlos con el watch & listen. Ten cuidado de no llenar la memoria de la máquina ya que esto podría ocasionarte algunos problemas. Por más información de como bajar los videos ve a mi blog que allí encontrarás todas las explicaciones http://www.programamixto.blogspot.com
Nacho
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados