MANUAL SOBRE EL SONIDO

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

MANUAL SOBRE EL SONIDO

Notapor wash » Sab Sep 19, 2009 7:52 pm

Bueno, si me permiten, les dejo un pequeño manual práctico de COMO solucionar el tema de la falta de sonido en ALGUNAS computadoras:

1)- desde el Hogar

Imagen

2)- seleccionan la Actividad TERMINAL

Imagen

3)-cuando esten en ella, escriben alsamixer y dan ENTER

Imagen

4)-estarán en una pantalla como esta, deben de MODIFICAR SOLAMENTE lo que se observa en la imagen...ni mas ni menos, solo la 1, 2 y 5 MAS NADA. También tenemos que prestar ATENCIÓN, de que las demás opciones digan MM

Imagen

5)- otra cosa que tenemos que prestar ATENCIÓN, es que la opción EXTERNAL (se encuentra si nos movemos hacia la derecha) diga 00 y SIN ESCALA DE COLORES

Imagen

Para llegar A VER la opción EXTERNAL, tienen que moverse con los cursores que se encuentran a la DERECHA del teclado, estas también sirven para subir o bajar la escala de colores.

Imagen

6)-por último, pero NO menos importante, tienen que salir de nuevo al HOGAR (imagen 1) y REINICIAR desde ahí para que surta efecto los cambios. NO utilizar la orden CRTL+ALT-->BORRAR, ya que esto NO surte efecto

:D :D :D .. espero que les sea útil y ayude con este tema... cualquier cosa a las ordenes...

PD: tengo que reconocer que esto no hubiera sido posible sin la GRAN MANO que me dió Paolo ;) ;)
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados