Watch & Listen

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Watch & Listen

Notapor Nacho » Lun Oct 05, 2009 5:28 pm

El Watch & Listen que está actualmente para ser descargado de la página de descargas de actividades para la XO no funciona correctamente, para decir la verdad no se inicia, quiero saber si es sólo a mi que me pasa eso o es general, en cambio al utilizar la versión 7 funciona bien.
Nacho
 

Re: Watch & Listen

Notapor wash » Mar Oct 06, 2009 7:53 am

Quedate tranquilo.. NO es solo a vos que te sucede estas cosas, es algo común que no funcione este programa... como comentas bien, comienza... pero nunca termina de cargar, inclusive cuando se encuentra la actividad en el hogar (debajo del "símbolo" de XO), le cuesta "montones" salir de la aplicación.
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Watch & Listen

Notapor marcelo » Sab Oct 31, 2009 2:06 pm

no puedo bajar esta actividad por fabor denme una solucion porque lo bajo y me aparece como un triangulo como un play si me pueden dar informacion les agradesco gracias
marcelo
 

Re: Watch & Listen

Notapor wash » Sab Oct 31, 2009 6:36 pm

marcelo... ya que el Watch & Listen te está dando un poco de complicaciones, porque no pruebas con esta:

https://www.mediagala.com/rap/varios/Jukebox-10.xo

puede ser que te funcione mejor y puedas realizar las mismas actividades que con el anterior...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Watch & Listen

Notapor SERP@ K@PO » Mar Nov 24, 2009 5:01 am

Hola yo quisiera saber como descaro la actividad WATCH & LISTEN pero la vercion 7.
PASENME LINK

DESDE YÁ MUCHAS GRACIAS...

CARLOS SERPA
SERP@ K@PO
 

Re: Watch & Listen

Notapor beluuuuuuuu » Dom Feb 07, 2010 7:46 pm

hola

el watch & listen no me funciona

me aparece un triangulo

nececito
que

me expliquen

como ago

porque a una amiga le funciona
beluuuuuuuu
 

Re: Watch & Listen

Notapor Andres Prieto » Dom Feb 07, 2010 9:05 pm

Prueba de nuevo a descargarlo watch&listen porque yo lo hice y me aparece otro simbolo. Este programa no es para iniciarlo como los demas porque de nada serviria ya que no tiene la opcion de abrir un video o musica desde el diario o una carpeta, sino que tienes que seleccionar este programa (si aparece) en la lista que se despliega del boton comenzar en la vista detallada en el diario o pendrive. Yo por ejemplo he visto videos en rm, rmvb y musica en mp3.
Adjuntos
activity-watchandlisten.svg
este es el simbolo que deberia aparecer del Watch & Listen
(5.6 KiB) 1391 veces
Andres Prieto
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Sep 01, 2009 1:41 am
Ubicación: Treinta y Tres

Re: Watch & Listen

Notapor nachox!!! » Vie Mar 12, 2010 6:51 pm

Hola amigos este es el link de descarga http://wiki.laptop.org/images/9/92/Watch_&_Listen-8.xo
Gracias!
A disculpen pero soy el usuario nachoel01
nachox!!!
 

Re: Watch & Listen

Notapor jolina » Jue Abr 08, 2010 11:38 am

mira se baja de viste esta pagina bajas abajo del todo y apretas click en dodnde dic descargar link etc
jolina
 

Re: Watch & Listen

Notapor anonima » Jue Abr 08, 2010 11:41 am

hola quisiera saber como ago para bajarlo al wacdyuc eso no me sale bueno cahu :-) :-(
anonima
 

Siguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados