Los servidores de las escuelas

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: Los servidores de las escuelas

Notapor Antonio Aprile » Mié Sep 30, 2009 1:11 am

bueno gracias tratare de hacer lo que alli dice, muchas gracias
Antonio Aprile
 

Re: Los servidores de las escuelas

Notapor MURCIELAGO » Mié Mar 24, 2010 9:17 am

Hola como va, con respecto a la conectividad, en las escuelas , no lo encuentro nada njusto como dice Paolo, en realidad tengo que decir que hace las cosas un poco mas justas, fijate vos que si sos de pocitos tenes plata y tenes un notebook, en cualquier lado te conectas a internet , pero si vivis en el cerro que se yo tenes un pc de escritorio medio viejo tenes que morir con antel o lo que es peor con dedicado o alguna multinacional que hace plata a costillas nuestras con los modems u otro tipo de conecciones. Eso si es injusto, porque ahi yo no veo la igualdad.
Por otro lado les comento que tengo señal media en mi maquina, y con linux me conecto casi todo el dia pero con windows solo una y luego no me deja mas
ni siquiera instalando maquinas virtuales.
MI PREGUNTA ES, alguien sabe si existe algun emulador de fedora, que ande bien..
MURCIELAGO
 

Re: Los servidores de las escuelas

Notapor sant » Mar Jun 08, 2010 9:20 pm

hola gente .. solamente queria comentar que yo tengo tambien una notbook tshiba vivo a una cudra y media de una escuela y lego a el cuadro de usuario y contraseña y ta ahi me tranco .. si alguien conose algun truquillo me lo dice ... suarezsantiago107@hotmail.com
sant
 

Re: Los servidores de las escuelas

Notapor Paolo » Mié Jun 09, 2010 3:06 pm

Hola, Murcielago:

No entendí que es lo que querías decir.,

¿de donde sacás la idea de que en Pocitos te podes conectar en cualquier lado?


Si te pudieses conectar gratis a las escuelas, lo podrían hacer en Pocitos, o en cualquier otro barrio , sería suficiente con vivir cerca de una escuela, o sea tu argumento no tiene mucho asidero.

Te recuerdo que escuelas las hay por todo el uruguay, y no es que haya más escuelas en los barrios "ricos".
Si pensás eso es que estás muy mal informado, o que estás resentido contra algo o alguien y querés agarrártelas con alguien.

A ver si te informás mejor, de que por ejemplo hay más lugares publicos para conectarse en barrios que no son "pocitos". Por ejemplo, si nos ayudaras podrías haber ido el otro día que fuimos a hacer una jornada a un asentamiento donde el Plan ceibal puso una antena WiFi.

Además de las plazas públicas y algunos clubes o salones comunales, ya hay 4 asentamientos con WiFi.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Los servidores de las escuelas

Notapor pc » Mar Dic 21, 2010 11:44 pm

yo vivo cerca de una escuela y me puedo conectar y no me saca nunca porque (palabra corregida) cambie la mac addres por la de una pc del plan ceibla de mode de que cuando me conecto mi pc figura como una xo, saludos
pc
 

Re: Los servidores de las escuelas

Notapor Shadow » Vie Jun 08, 2012 7:48 pm

y eso de cambiar tu mac no es ilegal?
Shadow
 

Re: Los servidores de las escuelas

Notapor Paolo » Sab Jun 09, 2012 9:10 am

No es ilegal cambiar la dirección MAC de tu computadora.

A lo sumo lo que podria ser de dudosa legalidad es chuparle la internet a una persona, empresa o ente del Estado.

Es algo similar a lo que sucede con los cuchillos: no es ilegal comprar un cuchillo o un destornillador. Otro tema muy diferente es usar el cuchillo para colgarte al CAble TV del Vecino.


---------------------------------


De todas formas eso de cambiar la MAC ya no tiene sentido desde hace tiempo. Si mal no recuerdo, desde hace más de dos años que el sistema de ingreso a la internet fue modificado para que la gente no se conecte en forma trucha a las Escuelas.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados