Cómo Borrar el JOURNAL

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: Cómo Borrar el JOURNAL

Notapor yanina » Vie Nov 20, 2009 8:57 am

tengo un problema y no se com boraar eso
yanina
 

Re: Cómo Borrar el JOURNAL

Notapor Paolo » Vie Nov 20, 2009 11:49 am

Hola, YAnina:

Acá mismo en éste hilo del foro está explicado como borrar el journal, tenés que leerlo desde el principio. Acá estamos en la pagina 6 del hilo, , para ir a la primera página, en donde empieza, tenés que hacer click en el "1" arriba dle todo a la derecha, donde dice "1 2 3 4 5 6"


PAolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Cómo Borrar el JOURNAL

Notapor mathew » Mar Dic 15, 2009 11:26 pm

bo pongo eso y me pone algo como el codigo no existe bo ayuda tengo 2 videos y tengo 103 mb libres
mathew
 

Re: Cómo Borrar el JOURNAL

Notapor Paolo » Mié Dic 16, 2009 2:36 pm

No me llamo "bo", me llamo PAolo.

Si querés borrar el "Diario", acá mismo en éste hilo del foro está explicado como borrar el Diario, tenés que leerlo desde el principio. Acá estamos en la pagina 6 del hilo, , para ir a la primera página, en donde empieza, tenés que hacer click en el "1" arriba dle todo a la derecha, donde dice "1 2 3 4 5 6 "

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Cómo Borrar el JOURNAL

Notapor ANDY SILVA » Mar Ene 12, 2010 5:44 pm

HLLLA QUIEROOO BORRAR TODO LAS ENTRADAS DE JURNAL ASI ME QUEDA BASIO TODO OK
ANDY SILVA
 

Re: Cómo Borrar el JOURNAL

Notapor Paolo » Mar Ene 12, 2010 7:42 pm

Acá mismo en éste hilo del foro está explicado como borrar el journal, tenés que leerlo desde el principio. Acá estamos en la pagina 6 del hilo, , para ir a la primera página, en donde empieza, tenés que hacer click en el "1" arriba dle todo a la derecha, donde dice "1 2 3 4 5 6"


PAolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Cómo Borrar el JOURNAL

Notapor pipo » Lun Feb 08, 2010 12:00 pm

paolo yo borre todo lo q tenia desde termial pero en el icono de el jouronal me dice q tengo 363 MB libres [quote][/quote]
pipo
 

Re: Cómo Borrar el JOURNAL

Notapor Paolo » Lun Feb 08, 2010 3:01 pm

Hola, Pipo:

si querés liberar completamente el disco flash de tu xo, tenés que flashearla. Borando el diario no liberás todo, ya que hay muchos archivos que quedan guardados en otros directorios, como por ejemplo cuando instalás un programa y luego lo desisntalás, pueden quedar archivos perdidos.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Cómo Borrar el JOURNAL

Notapor Gian Franco » Mar Feb 09, 2010 4:24 pm

Hola Paolo, yo pongo eso que tu dices y me dice: "NO SE ENCONTRÓ EL FICHERO O NO EXISTE" la verdad no se que le paso en navidad estaba apagada y la prendí y la ruedita del principio hizo dos pelotitas y se trancó, le quite la bateria y la bolvi a prender y asi varias veces y cuando la prendi seguía. luego como a los 5 min. se encendió normal me mostraba el diario y todo pense que se tranco por la mem. llena.
Luego como el 3, 4 o 5 de Enero la conecte un mp4 prendí y me dijo... Su diario esta vacio. quite la bateria con miedo a perder los datos, y cuando la prendi estaba normal nuevamente.
el 10 de Enero + o - l prendí y me hizo lo mismo, (VACÍO) YO ENTRE A JUGAR UNA ACTIVIDAD y luego lo de mas ya no estaba. ahora me dice diario lleno y no hay practicamente nada ¿que ser repito el truco ese me dice... "No existe el fichero..." El MSN de mi hermano es... erikrodrguez_07@hotmail.com no lleva i en rodríguez ta? le ruego por fabor si me puede decir que será y pido disculpas si escribí mucho.
Gian Franco
 

Re: Cómo Borrar el JOURNAL

Notapor Paolo » Mié Feb 10, 2010 11:15 pm

En esos casos lo más simple es que la flashees, o sea borrar todo y cargar el sistema operativo nuevamente.


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados