xo le cuesta prender

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

xo le cuesta prender

Notapor damiansire » Sab Jun 05, 2010 8:14 pm

Damian sire:
Hola tengo un ploblema con mi xo,la prendo y es como si no la prendiera la pantalla queda como si estubira apgada,tengo que apretar el boton de apagar hasta que se apague y volverla a prende haco como 10000 veses eso y termina prendiendo que hago,
Que tengo que hacer para que aranque de una,probe flashearla y nada.

La segunda es algo que ya an preguntado antes y no entendi me pueden pasar las intrucciones en español de como obtener la depeople clave o mejor dicho la clave de programador.
Saludos damian sire
damiansire
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:02 pm

Re: xo le cuesta prender

Notapor danina » Dom Jun 13, 2010 6:21 pm

a mi me prende la compu , pero cuando esta cargando se queda por la mitad .
esta bloquiada ???


que esta pasandoo????????????

ayuda inmediata ya ..

la_flaki_manya@hotmail.com


y no me digan que espere que prende porque la deje prendidda 3 horas y no prende
danina
 

Re: xo le cuesta prender

Notapor omar silva » Dom Jun 13, 2010 7:07 pm

@damiansire:
Para mi gusto en tu xo hay un problema para ser visto por un técnico. En todo caso no creo que puedas solucionarlo tu.
Con respecto a la clave de desarrollador puedes ahorrarte el trabajo, sí la obtienes pero no puedes ingresarla en la xo por carecer de la contraseña de superusuario. Entonces de nada te sirve.


@danina:
Lo que describes suena a xo bloqueada. Es un caso para probar con desbloquearla, si no funciona flashearla.
download/file.php?id=150
Última edición por omar silva el Mar Jun 22, 2010 7:17 pm, editado 1 vez en total
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: xo le cuesta prender

Notapor damiansire » Sab Jun 19, 2010 5:26 pm

No hay forma de areglarla yo,porque estoy media hora para hacerla prender y todavia el cargador se me rompio dg???
damiansire
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:02 pm

Re: xo le cuesta prender

Notapor Paolo » Sab Jun 19, 2010 7:55 pm

Sí, DAmian, vos podés llevarla a arreglar, llamá al 08002342 y si la rotura no es por mal uso es gratuita.

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: xo le cuesta prender

Notapor damiansire » Mar Jun 29, 2010 5:24 pm

Como la rotura no se rompio la pantalla,por las duda
damiansire
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:02 pm

Re: xo le cuesta prender

Notapor sabry » Sab Sep 01, 2012 8:05 pm

hola tengo una JumPC olidata y la prendo y me aparece un cartelito que dice (username: liveuser) esto nunca me aparecio y le doy enter y vuelve a aparecer si alguien me puede ayudar se los agadesco!!!!!!!
sabry
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados