Reparacion teclas, y montón de dudas más

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Reparacion teclas, y montón de dudas más

Notapor Cavidlen » Mar Nov 30, 2010 8:28 am

Buenos días, es un gusto haber encontrado un foro tan interesante y útil. Soy papá de un niño de 7 y a pesar de manejar PCs hace años (siempre Windows), me ha dado que pensar la ceibalita. Por eso intento ponerme en onda y así compartir más cosas con mi hijo.

Primera duda, a pesar de cuidarla mucho, en esos descuidos que son imposibles de evitar, la hermanita de 1 año le arrancó una tecla, que puesta en su lugar funciona perfectamente, ahora está pegada con una cinta pero temo que se pierda. ¿Alguien sabe que material es el teclado?, me parece silicona, o sea que sería viable pegarla por el borde en su lugar con Fastix o similar.
Ya sé me dirán llevala al servicio técnico, pero me parece mejor hacerlo más adelante cuando termine la escuela y no la use tanto.

En otros temas pondré más dudas y experiencias que he tenido con esta pequeña maravilla.
Desde ya muchas gracias. Gustavo
Cavidlen
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:12 am

Re: Reparacion teclas, y montón de dudas más

Notapor Paolo » Mar Nov 30, 2010 11:56 am

Nunca lo probé, pero me inmagino que con fastix pega perfecto. Acordate de poner el pegamento solo en los bordes de la tecla, y muy poco pegamento.

Te recuerdo que el arreglo del teclado es gratis. /(en caso que no sea por mal uso)


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Reparacion teclas, y montón de dudas más

Notapor Cavidlen » Jue Dic 02, 2010 8:13 am

Pegó perfecto, veremos ahora cuanto dura, creo bastante pues es la letra "P".
¿Sabés que pasa en verano con el servicio de reparaciones?.

Saludos

Gustavo
Cavidlen
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 30, 2010 8:12 am

Re: Reparacion teclas, y montón de dudas más

Notapor Paolo » Jue Dic 02, 2010 11:11 pm

No lo sé, pero me inmagino que el servicio de reparaciones sigue funcionando en verano, a menos que los niños no tengan que parar de usar las XO en verano, así no se les rompen!

: )

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados