ver películas (en serio) con la xo

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Re: ver películas (en serio) con la xo

Notapor nachisss » Sab Ene 08, 2011 5:08 pm

Mira los libs no instale por miedo de que unas xos se "llenaran" pero esos se pueden conseguir en internet!
nachisss
 

Re: ver películas (en serio) con la xo

Notapor omar silva » Jue Ene 20, 2011 7:18 pm

Estuve probando con el formato .rmbv en diferentes ocasiones.
Instalé el VLC en soas sobre una pc y las películas .rmbv se congelan y prosiguen a cada rato.
Instalé Real Player sin sugarizar en soas y también se congelas las películas .rmbv pero menos.
Instalé Real Player sin sugarizar en la xo y se congelan las películas .rmbv más que en la pc.
Instalé el Real Player sugarizado en la xo y se congelan las películas .rmbv igual que con el Real Player sin sugarizar.
Instalé VLC en la pc con WindowsXP y los videos .rmbv no se congelan.
Instalé la actividad Watch & Listen versión 8 (la 14 no me anduvo) que es en realidad el helix media player con más códecs y siguiendo las instrucciones de ésta página pude correrla desde línea de comando y sustituyendo la url por file:///la_ruta_del_archivo_en_el_pendrive pude ejecutar un archivo .rmbv con los mismos malos resultados de congelamiento momentáneo que con los player anteriores.
La xo es una xo-1 ("verdolaga"), la pc con soas o Windows Xp es una Celeron D 2700 mhz, 1gb ram.
Si bien el hardware de la xo puede tener algo que ver, Fedora no está manejando bien los videos .rmbv.
En diversos foros encontré quejas sobre el mismo asunto pero con otros s.o. Linux.
Algunos afirman haber solucionado el problema que suponen de sonido cambiando en la configuración del Real Player de Alsa a OSS (Quizá tengan razón, cuando se congela la película hay un efecto sonoro como de eco.). En la xo eso no es posible, el sonido deja de funcionar y el video se congela apenas un poquito menos si uno cambia en el Real Player a OSS.
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: ver películas (en serio) con la xo

Notapor load fisure » Lun Ene 24, 2011 12:43 pm

visiten este enlace ya!!!!:
**************** SPAM ****************
load fisure
 

Re: ver películas (en serio) con la xo

Notapor *******SPAM****** » Jue Ene 27, 2011 1:43 pm

Ese enlace no es spam es un enlace para quien quiera ganar dinero facil en red
hablamos de € EUROS centesimos y que te pagan por paypal,westearn union,por banco (solo valido para españa lo de banco).
Pero si nos ponemos a pensar nos damos cuenta de que podemos tener nuestro dinero
para lo que queramos y para pagar por internet es una pagina ptc,ptp,ptr como quieran decirle y es 100% segura se llama leepubli registrense y veran te pagan por mirar publicidad por 30 segundo por leer e-mails por 30 segundos podes ganar puntos y cambiarlos por dinero (€) por registrarte en promociones y más y encima de regalo por
registrarte te regalan €2! si me escucharon bien 2 €uros por registro y al llegar a los €13
te pagan por paypal! que mas queres y si alguien se registra por tu enlace es tu referido
y por ser nivel 4 en referidos te regalan €uros! y si sos level 1,2,3,4 tambien te dan dinero así que unanse ahora ya!

FIRMA: LOAD FISURE. (si se registran por mi enlace son mis referidos y si lo hacen poco a poco les girare unos €uritos me entiende, bueno adios!.)
*******SPAM******
 

Re: ver películas (en serio) con la xo

Notapor omar silva » Jue Ene 27, 2011 3:11 pm

El tema se llama "ver películas (en serio) con la xo". ¿Tienes algo que aportar con respecto al tema?
¡De lo contrario borrate!
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: ver películas (en serio) con la xo

Notapor Vero » Mié Mar 07, 2012 10:30 pm

Me puse a averiguar la forma de instalar VLC que para mí es el mejor reproductor ya que funciona con todos los formatos (avi, rmvb, flv, dvds) y
soporta todos los codecs. Se trata de una Jumpc Olidata con Gnome.
Al final lo logré y quedó funcionando perfectamente, así que aquí les paso el instructivo.
Ojo! En http://www.videolan.org hay un instructivo para instalar vlc en fedora pero los archivos rpmfusion que te dice que bajes no sirven, porque son
para una versión de Fedora 14 o superior y la que se instala en Plan Ceibal es la Fedora 11.
Otro punto importante es que para instalar usé la opción --nogpgcheck del yum pues en caso contrario me pedía la Public Key de miles de packages (que aparentemente no vienen incluidas en el rpmfusion), y me impedía avanzar.

En la Terminal ejecutar los siguientes comandos
-------------------------------------------------------

1) acceder a root:
[liveuser@localhost ~]$ su -

2) instalar actualizaciones:
del sistema: yum -y update
del rpm: yum -y update rpm

3) instalar rpmfusion:
rpm -Uvh ftp://ftp.pbone.net/mirror/rpm.livna.or ... noarch.rpm
rpm -Uvh ftp://ftp.pbone.net/mirror/rpm.livna.or ... noarch.rpm

4) instalar VLC:
yum --nogpgcheck install vlc vlc-core

5) instalar complementos opcionales:
yum --nogpgcheck install phyton-vlc mozilla-vlc
otro es gnome-applet-music

OBs:
si el yum no encuentra alguna dependencia hay que bajar el *.rpm, éstos se buscan en la web http://rpm.pbone.net, por ej:
ftp://fr2.rpmfind.net/linux/rpmfusion/f ... 2.i586.rpm)

Suerte y cualquier consulta a las órdenes!!
Vero
 

Re: ver películas (en serio) con la xo

Notapor Vero » Mié Mar 07, 2012 10:34 pm

Ups como no estoy registrada si me consultan algo sobre el instructivo que acabo de mandar no me voy a enterar, cualquier cosa estoy en http://janadelaselva.blogspot.com
Vero
 

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados