cargador de XO

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

cargador de XO

Notapor polkita » Lun Ene 17, 2011 8:11 pm

Creo que a la XO de mi hija se le rompió el cargado. Dónde podré verificarlo y comprar otro en caso de que sea ese el problema? Vivo en el Centro de Montevideo.
polkita
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 17, 2011 8:07 pm

Re: cargador de XO

Notapor Paolo » Mar Ene 18, 2011 5:53 pm

Los cargadores salen $100. PAra probar si el problema es tu cargador tendrías que pedirle a un compañero que te preste su XO y probar a ver si carga, o viceversa, que te preste su cargador.

En el centro, el centro de reparaciones más cercano es "Compupel" : Av.Rivera 1998 entre Arenal Grande y Pablo de Maria.

Antes de ir por Compupel tenés que llamar al 0800-2342 o al *2342 desde un celular (la llamada es gratuita)

Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: cargador de XO

Notapor furtadojc@hotmail.es » Mar Oct 25, 2011 6:58 pm

hola no se ya a donde dirigirme vivimos en maldonado nuestra nietas tienen la ceibalitapero al poco tiempo de tenerlas hemos tenido problemas de bloqueos ahora se les rompieron los cargadores se pueden cargar con el de otra de mis nietas osea que arreglamos bloqueos ,la goma del teclado, y hace no se cuantos meses voy a los habitab y lo ultimo que me dijeron es que vaya al correo y haga no se quee gestion alli y me darian uno en algun habitab , aclaro que no tengo problema por pagarlo , o sea que las veces que vamos llevamos los 100 pesos , y lo que me bajonea es que es una lucha en ves de ser algo practico y facil para todo ya los niños ven la lucha que es algo que seria un intercambio de cargadores mas el dinero , es una odisea ojala y podamos arreglar esto desde ya muchas gracias
furtadojc@hotmail.es
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados