GCompris en xo-1

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

GCompris en xo-1

Notapor lerojas » Mar Ene 25, 2011 4:43 pm

Hola

Estoy trabajando con una xo 1.0, y los proferosres me pidieron que modficara unas actividades de GCompris , hay algunas modificaciones que son simples y basta con el archivo de configuracion que viene en GCompris Administration, pero hay varias actividades que necesito recompilarlas y pasarlas a la xo
Alguien sabe como recompilarlas para que funcionen en el xo, por que he intentado con el archivo bundleit.sh, pero no funciona, tambien intente simplemente zipeando la carpeta y cambiandole la extension a xo, etc, la cosa es que la actividad no parte en el xo, no dice ningun error
Probe bajar el gcompris 9.5 y modficar las actividad, el gcompris 9.3 y otro gcompris que parece ser mas viejo, algo asi como el 8.5, pero modificando la actividad, despues la corro en gcompris y funciona, pero al momento de querer pasarla al xo, falla.
saludos
perdon por las molestias
lerojas
 

Re: GCompris en xo-1

Notapor Paolo » Mié Ene 26, 2011 10:34 am

Te aconsejo que les preguntes a los de CeibalJam

http://ceibaljam.org/


NOTA: por favor, no es necesario que repitas el mismo mensaje en varios lugares del foro, ya que si alguien te contesta en un lugar, tal vez otra persona te responde en otro lugar, y no se entera que ya te habían respondido.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: GCompris en xo-1

Notapor lrojas » Mié Ene 26, 2011 11:46 am

gracias
perdon por lo del double post, pero es que estoy un poco corto de tiempo y no sabia si todas las secciones reciben la misma antencion
lrojas
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados