tengo un problemaaa

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

tengo un problemaaa

Notapor DiegoMaster » Dom Ene 30, 2011 9:03 pm

hola como estan a todos
miren yo soy el hermano de un chico q tiene una xo pero el tiene un problema
tiene la memoria llena y se quiere descargar juegos paara una pc (o sea una computadora de casa) pero no lo da la memoria entonces lo q el quiere es descargar directamente los juegos al pen drive pero yo no se si se puede por eso vine hasta esta pagina para pedirles AYUDA A USTEDES si pueden contestarme desde ya muchas gracias

se me facilitaria si me mndaran a mi msn diego-bolso-93@hotmail.com

GRACIASS desde ya a todos los q me puedan ayuidar saludosssss
DiegoMaster
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:41 pm

Re: tengo un problemaaa

Notapor omar silva » Lun Ene 31, 2011 12:12 am

Lo primero que haría sería limpiar de basura la xo, que vuele todo lo que no se precise.
Si tienes la suerte de tener una tarjeta sd colocada en la xo, pasá las actividades descargadas en el diario a esa tarjeta, elimina las que están en la xo, reinicia, fíjate las que desaparecieron de la vista hogar y las reinstalas desde la tarjeta sd.

A ver si te ayuda ésto:
viewtopic.php?f=20&t=393&p=3090&hilit=wine+firefox+carpeta+programas#p3090
Si la xo está conectada a una red se pueden descargar con Firefox directamente al pendrive (o tarjeta sd) conectado a la xo. En editar/preferencias/general cambias la carpeta de descarga del Firefox a una que hayas creado en el pendrive (o tarjeta sd). La mía se llama descargas. Después hay que instalarlos desde Wine y también para ahorrar espacio se puede elegir una carpeta (previamente creada) en el pendrive durante el proceso de instalación. La mía se llama programas.
No te hagas grandes ilusiones sobre juegos pesados que los más probable es que no vayan a funcionar. En Xo Planet hay juegos para Wine que ya fueron probados, sólo tienes que buscarlos..
http://xoplanet.blogspot.com/
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: tengo un problemaaa

Notapor DiegoMaster » Mar Feb 08, 2011 12:01 pm

muchisimas gracias OMAR mi hermano quedo muy contento cuando le eh contado esto
la verdad q te agradesco de mi parte tambien ya q me has salvado d 2 problemas la memoria y de MI HERMANO jajaja muchas graciasssss
DiegoMaster
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 30, 2011 8:41 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados