ASUNTO NORMAL

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

ASUNTO NORMAL

Notapor FLUMP3DEC » Lun Ene 31, 2011 8:26 pm

hola a todos!, les traigo una noticia muy buena.
anoche me aburri y decidi buscar algo algun convertidor ogg un formato que la laptop reproduce muy bien tan bien que en vez de aparecerte como un archivo normal aparece como que lo grabaste desde l xo aparece la camarita!!.
bueno vamos a el punto.
es un convertior on-line que no solo convierte videos si no que tambien combierte imagenes audio!!.
y no solo a ogg sino que a flv,avi,etc tambien!.
bueno no tengo la página a mano pero les deire como entrar:
guia para novatos!.
1er paso. entrar a google.
2do paso. poner converter online ogg!.
3er paso. click en la opcion ""converter online teora ogg""
4to paso. dentro de la página que es ""online -convert.com""
5to. paso. vamos bien!, sigamos espero que tengan el link de youtube de cualquier video!.despúes lo pegamos en donde dice que es para links de youtube.ponemos convertir y ya esta, en los comentarios osea re:asunto normal.
pongan cuantos puntos le dan a el post los de paolo valen doble cuiadado paolo escoge bien! lo maximo de puntos es 10! gracias cuando tengan el video si esta bueno digamenlo si gracias adios!"
FLUMP3DEC
 

Re: ASUNTO NORMAL

Notapor ruben de brun » Lun Ene 31, 2011 9:42 pm

Cuando sacas algo de internet pone de donde lo sacaste porque eso de la guia para novatos! es de un blog que se llama "Online-converter.com" :oops: , y su página web es:
http://videosogg.hazblog.com/ si te interesa.
además los puntos que le doy al "Tema" son 2 porque no me gusto que lo sacaras de una página y lo publiques como que te aburristes de noche y lo encontrastes :| .
Bueno adios!.
Ah y otra cosa Flump3dec es un codec de mp3 para totem ;) es Flump3dec.so jajaja :lol: :lol: :lol: Adios!.
ruben de brun
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 15, 2011 11:28 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados