Descargar peliculas en la xo sin pendrive!

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Descargar peliculas en la xo sin pendrive!

Notapor ruben de brun » Mar Feb 01, 2011 10:36 pm

Hola, aqui les dejo un pequeño instructivo para descargar peliculas en formato FLV sin pendrives ni tarjetas sd solo con la xo!,

Bueno el primer paso es ir a YouTube.
El segundo paso es poner (EJ:Scary Movie español completa).
Ay pocas posibilidades de que aparesca la pelicula entera :cry: .
Tercer paso si en contraron la pelicula y el tiempo es de EJ: 01:23:19 esta bien pero si es EJ: 10:56 no es una pelicula entera.
Cuarto paso le hacemos click a la pelicula nos va a dar "Plan Ceibal Acceso Denegado"
pero solo necesitamos el link así que copien el link en la barra de arriba de su xo y copienlo a portapapeles.
Quinto paso vamos GOOGLE y ponemos Downtube, click al primer resultado.
Sexto paso dentro de Downtube ponemos el link en una barrita que aparece y le damos a bajar video empezara a cargar despues va a decir Scary Movie español completa,
va a aparecer el video y al costado va a decir descargar flv o mp4 le damos a flv y empezara la descarga despúes salimos y entramos a cualquier cosa EJ: Foro Rap Ceibal.
no nos fijemos mucho en como va la descarga en el diario porque parece que no va a cargar nunca :P .
hacemos cualquier cosa como dejar la laptop descargando el video y mirar tele o otra cosa (si tienen conexion a la red ceibal u a cualquier otra desde casa).
Cuando termine de descargarse se figan si termino en serio y despúes apagan o reinician la laptop porque se tranca muchas veces con cosas abiertas al querer copiarla.
si ya lo tienen la copian a portapapel y abren el MPlayer arrastran la pelicula asta el medio y empezara a reproducirse! 8-) 8-) .
NOTA: Casi ninguna pelicula estreno sale entera miren que la pelicula que yo descarge
la encontre de pura suerte porque puse peliculas completas de comedia y aparesio Scary Movie en español!, pero ay algo más el formato FLV no tiene nada que ver con el AVI así que no es de gran calidad como el AVI pero es mas o menos de buena calidad
:D :D se puede diferenciar muy bien el audio como el video!
Espero que les sirva a los que no tengan pendrives ni tarjetas sd!
ruben de brun
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 15, 2011 11:28 pm

Re: Descargar peliculas en la xo sin pendrive!

Notapor omar silva » Mar Feb 01, 2011 11:27 pm

Te quiero ver bajar un archivo de 1 gb en una xo-1 sin pendrive ni tarjeta sd.
Fíjate en el espacio libre del diario antes de bajar un archivo que el mismo debe caber en la xo.
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: Descargar peliculas en la xo sin pendrive!

Notapor ruben de brun » Mié Feb 02, 2011 4:17 pm

Tenia unos 314 y ahora tengo unos 282! tanto no ocupa y ademas las peliculas que podes encontrar en YOUTUBE son 5 peliculas maximo! no menos :mrgreen: :mrgreen: .
Eso solo era para niños que no crean ue se puede ver peliculas en la xo sin pendrives.
Porque si te gusta tener muchas peliculas para esos si necesitarias un pendrive o una tarjeta!.
Otra cosa yo descarge Scary Movie y me funciona muy bien en la xo!.
ruben de brun
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 15, 2011 11:28 pm

Re: Descargar peliculas en la xo sin pendrive!

Notapor martin lopez » Dom May 27, 2012 5:03 pm

martin lopez me gusta
martin lopez
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados