Leyendo en la web

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Leyendo en la web

Notapor Dk-Master » Jue Feb 10, 2011 2:12 pm

Hola,
Soy DK-Master, les tengo una noticia genial!.
Navegando por la web encontre un manual de instalacion de Firefox,Ares galaxy,juegos sega,7zip,iexplorer,Msn,y demás en Wine xo!
Solo lo necesitado, explico:
Primero que nada necesitas un Pendrive o Tarjeta sd de 2GB en adelante por ejemplo el mío de 4GB.
Entramos en una pc ya sea suya o de un ciber, no abrimos el iexplorer
abrimos el Firefox, Bajamos Ares 2.1.7.3041 (Ares Galaxy) desde cualquier página gratuita.
Firefox descarga los archivos en una carpeta cierto, bueno cuando empiece la descarga
va a aparecer descargando el archivo en una ventana emergente.
Despúes de terminada la descarga en vez de instalarlo hacemos click (derecho) en el archivo Aresregular217_Installer, nos va a aparecer muchas opciones click en "abrir archivo en una carpeta contenedora", luego con el pendrive ya insertado en la pc
lo abrimos desde Mi PC, despúes de abrirlo en una carpeta contenedora lo copiamos al archivo (Ares) y lo pegamos en el pendrive, que en Mi PC seria unidad extraible o como aparece el mío KINGSTON, Hagan eso con todos los archivos como (EJ:MSN) entendido.
Bueno o como yo hago instale el Ares en Wine y desde el baje el Firefox y lo instale
si no saben instalar desde el Ares Soliciten Mi Manual para instalacion de archivos desde Ares Galaxy.
Adios, y Suerte!!
Dk-Master
 

Re: Leyendo en la web

Notapor omar silva » Jue Feb 10, 2011 7:17 pm

Antes de proceder recomiendo la actividad emesene (es el msn para la xo) y la actividad Firefox en vez de instalar el msn, el Firefox y el Internet Explorer sobre Wine.
También recomiendo leer lo siguiente:
https://www.mediagala.com/rap/foro/viewtopic.php?f=20&t=393&p=3090&hilit=ares+firefox+wine#p3090
omar silva
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Abr 15, 2010 3:13 pm

Re: Leyendo en la web

Notapor DK-Master » Jue Feb 10, 2011 8:47 pm

Sabes algo Omar,
Es verdad lo que dices por eso yo solo corro el Ares y Firefox en Wine.
El MSN lo podrian descargar en su version para xo!.
Otra cosa, tambien corro un juego no muy pesado llamado "Fifa98 Road to world cup"
para los obcesionados con el fútbol como yo!
Eh echado un vistazo al foro y esta muy bueno, y lo de los hack de desbloqueo, de windows xp y Gnome xo, son una completa farsa ya que la página Gatos77 nunca fue activada y la otra es de contenido inadecuado.=(
Si quieren pueden crease una Web con dominio gratis por un año como gatos77.com,
Entren a UOL HOST (página brasilera).
Bueno en fin me are una cuenta en el Rap =)
Si me necesitan sere el Usuario DK_Mister ya que mi nombre DK_Master y DK-Master
ya los use jajajaja
Ahora te dire una cosa más que deberias saber Omar Me gusto tu post sobre correr archivos grandes (pesados) en Wine xo, que locura recorrer los Sims jajajaja
Nos vemos Omar! =)
DK-Master
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados