(Pregunta) Vídeos de You-Tube en la XO

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

(Pregunta) Vídeos de You-Tube en la XO

Notapor 163gal » Dom Oct 30, 2011 7:21 am

¿Lo de ver vídeos de You-Tube en la XO es problema de la memoria?

Es que en mi XO puedo ver vídeos de You-Tube sin problemas, ni de audio ni de vídeo (Los vídeos de Club Penguin aunque son pesados los veo bien y en computadoras más potentes y con más memoria se ven mal).
El único cambio que tengo en mi XO es de que borre la mayoría de los programas (Entre ellos los más pesados como TuxPaint, English for Fun y Tortugarte)
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: (Pregunta) Vídeos de You-Tube en la XO

Notapor Oscar Nieto » Dom Oct 30, 2011 2:04 pm

La verdad que en tu redacción no queda claro si podés ver videos de Youtube, o no podés. Decís "....puedo ver videos de Youtube sin problemas, ni de audio ni de video" Explicá mejor por favor lo que te sucede, así podemos orientarte.
Avatar de Usuario
Oscar Nieto
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 09, 2009 1:04 am
Ubicación: Las Piedras (Canelones)

Re: (Pregunta) Vídeos de You-Tube en la XO

Notapor 163gal » Dom Oct 30, 2011 8:46 pm

Puedo ver videos sin problemas.

La duda es si el tema de ver videos es por la memoria libre.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: (Pregunta) Vídeos de You-Tube en la XO

Notapor Oscar Nieto » Dom Oct 30, 2011 11:58 pm

Los problemas pueden ser varios dependiendo del caso. Pero si en el tuyo, cuando tenías la memoria más ocupada no podías verlos, y luego de liberar memoria si puedes, evidentemente que ése es un factor que influye en la reproducción.
Avatar de Usuario
Oscar Nieto
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 09, 2009 1:04 am
Ubicación: Las Piedras (Canelones)

Re: (Pregunta) Vídeos de You-Tube en la XO

Notapor alemauga » Sab Mar 10, 2012 6:12 pm

¿Què hay que hacer para mirar un video de yotube en una JumpPC?
Saludos.
alemauga
 

Re: (Pregunta) Vídeos de You-Tube en la XO

Notapor Paolo » Dom Mar 11, 2012 3:36 pm

PAra ver Videos de Youtube en una Olidata JumPC no hay que hacer nada en especial, vas a la pagina de Youtube.com y allí podés ver los videos.

En la parte superior del video te aparece un cartel que dice "FLASH, Click to play" hacés click y te aparece el video. En el caso de Gnome no aparece ese cartelito, los videos aparecen sin hacer click.

Algunos videos de youtube se ven un poco entrecortados (el audio en cambio se escucha bien), pero eso depende de la resolución del video, si es de baja resolución el video se ve correctamente. Se ven mucho mejor que en las XO verdes.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: (Pregunta) Vídeos de You-Tube en la XO

Notapor Mai » Sab Abr 27, 2013 12:40 am

Hola, mi compu fue flasheada porque se le había borrado el theft deterrent, anda bien pero el único problema es que cada vídeo o música que quiero escuchar se escucha entrecortado, y no es problema porque el vídeo no se halla cargado porque los dejaba cargar completamente y de todos modos se escucha mal, no se si es un tema de parlante o de configuración de sonido (con los auriculares se escucha entrecortado también) Ojala puedan ayudarme, saludos.
Mai
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados