Tildes en sugar jump pc

Uso y manejo del Sugar en las XO 1.0 (Verdolagas) y XO 1.5 (Azulinas)

Tildes en sugar jump pc

Notapor spalfy » Lun Nov 21, 2011 5:49 pm

Hola a tod@s,
necesitarìa saber si alguien puede ayudarme. Tengo una jump pc (de las naranjas) y en Sugar me aparecen los tildes al reves (como podràn notar). El idioma està configurado en Spanish(Uruguay). Ya probè con todas las teclas y no hay caso, aparentemente es el ùnico caracter que me genera problemas, el resto, ncluìda la Ñ funcionan sin problrmas.
Muchas gracias!
Saludos.
spalfy
 

Re: Tildes en sugar jump pc

Notapor Paolo » Lun Nov 21, 2011 9:17 pm

Me sucede lo mismo, probablemente le sucede a todas las Olidata.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Tildes en sugar jump pc

Notapor jpb » Jue Jul 12, 2012 6:29 pm

Capas no es el tema pero alguien tendria las especificaciones del hardware de la jump pc o los driver porque (palabra corregida) quiero intalarle xp a una jump pc de una amiga y no e encontrado los driver
jpb
 

Re: Tildes en sugar jump pc

Notapor Paolo » Vie Jul 13, 2012 1:54 am

La Olidata JumPC es una Classmate I pero con pantalla más chica, y la CPU es INtel Celeron.

Al ser INTEL Classmate, todo lo que encuentres en la internet sobre la classmate I seguramente te sirva para la Olidata (tal vez exceptuando la parte de video, no lo sé)

Especificaciones de hardware de la pagina oficial de Olidata:
http://www.olidata.cl/index.php/netbook_web/show/id/10

En la internet hay muchas cosas sobre la classmate, pero tené cuidado que está la Classmate II que es un poquito diferente.
LA MAgallanes MG2 es una Classmate II, que a su vez es la misma que la EXO que dan en los Liceos Argentinos. Le cambian de nombre según el fabricante de origen, pero es el mismo producto.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Tildes en sugar jump pc

Notapor 163gal » Vie Jul 13, 2012 11:17 am

No es que los tildes estén al revés sino que se aprieta el botón equivocado, hay que ver que el botón que se aprieta tenga el ´ correcto.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo


Volver a AYUDA TÉCNICA - Sugar en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados