El Encuentro fue todo un éxito!

Actividades realizadas por los Voluntarios del RAP

El Encuentro fue todo un éxito!

Notapor Paolo » Dom Nov 16, 2008 12:49 pm

Hola a todos:

PAra los que no fueron al encuentro NAcional de voluntarios, les cuento que fue todo un éxito, nos pudimos verlas caras entre todos, ya que vinieron de muchos departamentos del Uruguay, para escuchar las ponencias, así como para exponer sus trabajos en los stands que había.

Incluso vinieron Dos programadoresde Estadounidenses de OLPC, que serían los que hacen las nuevas versiones del sistema operativo que hay en las XO.

YO no pude sacar fotos, pero si alguien quiere puede publicar acá sus fotos del evento.

Paolo
Adjuntos
AficheFinal.jpg
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: El Encuentro fue todo un éxito!

Notapor carlos » Dom Nov 16, 2008 11:44 pm

De acuaerdo contigo Paolo, estuvo muy interesante el encuentro, estuvo muy bueno por parte de RAPeros de otros puntos del país que nos contaran sus experiencias.

Saludos

Carlos :D
carlos
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:36 pm

Re: El Encuentro fue todo un éxito!

Notapor pps » Lun Nov 17, 2008 12:01 pm

hay una galería de fotos acá: http://picasaweb.google.com/jserrent2/EnvRapCeibal


pps
pps
 

Re: El Encuentro fue todo un éxito!

Notapor nancy alvarez » Lun Nov 17, 2008 2:54 pm

Hola a todos ,me encantó el encuentro pues fue muy rico y volví con muchas experiencias.Conocí a los compañeros de lugares distantes y eso fortaleció nuestr labor.adelante y avísenme de otra ezperiencia a realizar.Nancy
nancy alvarez
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:47 pm

Re: El Encuentro fue todo un éxito!

Notapor jox » Lun Nov 17, 2008 6:35 pm

Hola a tod@s!!!

Estoy totalmente de acuerdo, muy bueno encontrarse, re-encontrase, compartir experiencias, charlas, conocerse y apropiarse también del evento y crear nuevos lazos.

Desde Carmelo les dejo un saludo a todos!.

José.-
jox
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:21 am
Ubicación: Carmelo


Volver a ACTIVIDADES del RAP-Ceibal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados