Magallanes no prende

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Magallanes no prende

Notapor jimelere » Jue Oct 15, 2015 5:56 pm

Buenas tardes, tengo una magallanes ya es la segunda vez que me sucede lo mismo, de un dia para otro no prende, al enchufarla a la corriente no prende la luz indicadora de carga, y de esa manera tampoco prende. La vez anterior la lleve a un centro de reparación y me la flasheron.. hay otra solución o tendré que llevarla nuevamente? Gracias
jimelere
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 15, 2015 5:50 pm

Re: Magallanes no prende

Notapor Paolo » Vie Oct 16, 2015 8:54 am

Decías que la llevaste a reparar por ese problema y te la flashearon. No me queda claro como hicieron para flashearla si no prendía.

----------------------------------

Verificá si el problema es la Magallanes o el cargador.

Pedile a algún compañero/a de clase que te preste su cargador y probalo en tu MAgallanes.

En caso de que el Problema sea en tu cargador la solución es ir a un Abitab a comprar otro.
En caso de que el problema sea la MAgallanes tenés que llevarla a reparar como ya hiciste anteriormente.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Magallanes no prende

Notapor Raccioppe » Lun Ene 11, 2016 2:26 pm

hola ami me paso lo mismo la magallanes no me prende compre un cargador nuevo en abitad y ni siquiera me carga la luz del cargador cuando la conecto parpadea que puede ser?
Raccioppe
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:21 pm

Re: Magallanes no prende

Notapor Eduardo Duarte » Lun Ene 11, 2016 7:37 pm

Hola a todos !

Puede ser el cargador como dice Paolo.

A veces las baterías cuando hace mucho tiempo que no reciben carga demoran un tiempo sonsiderable en recuperarse y cerrar el circuito de la recarga, otras veces entró en corto y ya no andan, hay que sustituir unas de las pequeñas baterías internas del bloque de la batería que está en corto.

Hay que intentar probar con otra batería que esté funcionando y probar el cargador, allí veremos que es lo que no anda.

Como resultado final, terminaremos llevando nuevamente la magallanes al centro de reparaciones, antes de realizar experimentos que dejen fuera de servicio a la pobre magallanes :)

Buena suerte, y no dejen de comunicarnos como les fué.

"JUNTOS SOMOS MÁS, Y NO HAY IMPOSIBLES"
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am

Re: Magallanes no prende

Notapor jimelere » Vie Ene 15, 2016 9:12 pm

Gracias por las respuestas! Ya probé con el cargador de una compañera y tambien con la bateria y no prendió. En el centro ceibal la primer vez que la lleve me dijeron que la habian flasheado, pero luego la lleve al instituto donde estudio para que hicieran lo mismo y me dijeron que sino prendia era imposible hacerlo. En estos dias la estaré llevando. Saludos!
jimelere
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 15, 2015 5:50 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados