Paquete .deb

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Paquete .deb

Notapor Guzman Morales » Mar May 01, 2012 12:58 pm

Hola Mundo!
Me llamo Guzman, tengo 17 años y soy usuario de linux, necesito de su ayuda para conseguir el paquete .deb del programa Intel Theft Detterent Agent.

Muchos pensaran.
¿Por que razón necesito el paquete para linux si la misma MG-10T viene pre-instalada con Ubuntu 10.10?

Sencillamente por que soy usuario de LXDE o tal vez en un futuro de MeeGO y la versión de Ubuntu que viene pre-instalada es extremadamente lenta al igual que el Windows XP que también es exageradamente lento por lo tanto decidí por instalar otra distro de linux o inclusive la re-instalación del mismo Ubuntu 10.10 para poder aprovechar totalmente el Hardware de la MG-10T que los SO`s pre-instalados no lo hacen.

Esto es lo que necesito,
Si algún usuario de las MG-10T que aun mantenga su versión original de Ubuntu 10.10 me puede compilar el programa Intel Theft Detterent Agent y de esa forma poder subir el .deb para que quede para cualquier otro usuario que decida re-instalar Ubuntu 10.10 o instalar otra distro que utilice paquetes .deb y pueda hacerlo sin sufrir el bloqueo de la MG-10T en el futuro.

Gracias, Guzman
"If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe." - Carl Sagan
Avatar de Usuario
Guzman Morales
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 26, 2012 9:02 pm
Ubicación: Punta Carretas, Montevideo

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados