A Mi Magallanes No Le Funciona Bien El Teclado

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

A Mi Magallanes No Le Funciona Bien El Teclado

Notapor Christiandeoliveira » Dom Jul 29, 2012 10:17 pm

Hola, Mi Ceibal Magallanes que me dieron en el liceo ase una semana cuando me la dieron la empece a utilizar y pasa que cuando estoy escribiendo rápido si aprieto la tecla "S" salta al menú de la parte de arriba que tiene el símbolo de apagar, si aprieto la "M" salta al menú de "estudiante" y mi forma de arreglarlo es poner en "cambiar de usuario" y vuelvo a poner el usuario "estudiante" y mi teclado de la Magallanes empieza a funcionar normalmente, Podrían decirme como arreglar eso? Porque se me ase mui difícil aser lo mismo a cada momento, Si me pueden alludar se los agradeceria mucho, Gracias :|
Christiandeoliveira
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 29, 2012 10:04 pm

Re: A Mi Magallanes No Le Funciona Bien El Teclado

Notapor Paolo » Lun Jul 30, 2012 11:09 pm

Hola, Christiandeoliveira:



Con poner tu pregunta acá donde la escribiste es más que suficiente. Si nadie te contestó es porque tal vez nadie de acá sabe la respuesta, o quien sabe cual otra razón.-


Si escribís muchos mensajes privados es contraproducente y además te estás aprovechando del foro que está a tu disposición gratuitamente para un uso normal, no para abusar.

Si hacés la misma pregunta en 100 lugares diferentes te estás aprovechando injustamente del tiempo que malgasta la gente leyéndote, ya que si uno de esos 100 te responde los otros 99 nunca se enterarán, y tal vez otros te respondan lo mismo. Eso no es justo.


Si lo que querés es enviar tu pregunta a muchos lugares diferentes sos libre de hacerlo, pero no muchas preguntas al mismo lugar. Por ejemplo: hacer la misma pregunta en varios foros a la vez, pero no muchas preguntas en un mismo foro.

La gracia del foro es que justamente si alguien te responde los otros leen la respuesta que tal vez les sirva a otros que tengan el mismo problema. Si en cambio te cortás solo y te ponés a enviar muchos mensajes privados vas diametralmente en contra del espíritu de éste foro.
Este foro está basado en el compañerismo, no en el egoismo.



-----------------
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: A Mi Magallanes No Le Funciona Bien El Teclado

Notapor Christiandeoliveira » Mar Jul 31, 2012 3:25 pm

Perdon si lo mio fue egoismo, No lo ise con esa intencion, Lo ise porque no aguanto estar asiendo lo mismo con el teclado una y otra ves, me saca la pasiensia, Perdon por mis molestias
Christiandeoliveira
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 29, 2012 10:04 pm

Re: A Mi Magallanes No Le Funciona Bien El Teclado

Notapor Christiandeoliveira » Jue Ago 30, 2012 9:30 pm

Buenas tardes, encontre el problema por mi cuenta, ya que nadie savia como arreglarlo, el problema es que el teclado desde dentro estaba mal conectado, Atras de la bateria ai unas palankitas, las sinche y se soltó el teclado, lo enchufe bien y me funciona perfectamente, espero que a algien que aya tenido el mismo problema que tube yo le sirva esta solucion, Saludos y perdon por el incombeniente que tuve, chau
Christiandeoliveira
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 29, 2012 10:04 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados