Luego de meses, problema theft

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Luego de meses, problema theft

Notapor Herklotz » Dom Sep 02, 2012 12:52 am

Buenas, ando por aqui nuevamente, resulta que el theft queda con una "x" en rojo, y dice que no se puede conectar con el servidor. Cambió la IP o hay problemas con el servidor? Por que cuando entro a veces entra a la pag dando iniciar sesion en theft, no me carga la pag, me dice que no existe. Es muy raro, aparte me pasa con 3 netbooks diferentes, y que siempre andubieron bien, asi que no es problema de configuracion, debe ser un error del servidor, o no?

PD: jacaranda.ceibal.edu.uy sigue siendo la IP o cambio?

Saludos!
Herklotz
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:10 am

Re: Luego de meses, problema theft

Notapor Herklotz » Dom Sep 02, 2012 2:44 am

Bueno, me quede un tiempo mas conectado y misteriosamente se me arreglo el problema! Ahora esta conectado el theft con la pantallita prendida y el tick verde en las 3 net! Nose cual fue la causa, quizas estaba "sobrecargado" el servidor, quien sabe.

Saludos!
Herklotz
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:10 am

Re: Luego de meses, problema theft

Notapor Paolo » Dom Sep 02, 2012 5:04 pm

Muchas veces pasa que hay que dejarlo conectado un buen rato para que se ponga en verde el icono del Theft Deterrent, a veces hay que esperar varios días.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Luego de meses, problema theft

Notapor juanviojo » Mar Sep 04, 2012 5:36 pm

Mi Magallanes se bloqueo y llame al 0800....jejejejejejeje, me dijeron que en cinco dias me llamaban....jejejejejejej, volvi a llamar a los 15 dias y me dijeron que tenian el servidor caido....jejejejeje 7 dias despues vuelvo a llamar y me dicen que la lleve a Compupel.- Van 3 semanas....la llevo a Compupel y me dicen que llame en 3 dias....jejejejejej. llamo y aun no estaba, que llame 2 dias despues, a la mañana del segundo dia me llaman de Ceibal y me pasan la clave......juajuajua, llame a Compupel y me dicen que la desbloquearon, pero que la maquina tiene un problema de memoria y el repuesto demora un mes.-
Me voy a compupel y me atiende un supervisor porque me vieron que levantaba presion.
La maquina apareció, estaba desbloqueada, no tenia ningun problema de memoria, pero me la dieron flasheada y con 4 arranques, ahora cuando me conecto a jacaranda.ceibal.edu.uy me pide una contraseña que no tengo, el theft no se actualiza conectado en la UTU, el trabajo de un año de estudio se ha perdido, el 0800 no tiene la solucion y me dice que la contraseña es estudiante (no funciona), que si yo me registre no me pueden ayudar, que hay que flashearla, el problema es que compupel ya lo hizo y sigo igual, conclusión????????????
La tiro, la devuelvo?
juanviojo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 04, 2012 5:07 pm

Re: Luego de meses, problema theft

Notapor Paolo » Mar Sep 04, 2012 8:22 pm

En éste momento el servidor JAcaranda.ceibal.edu.uy no está dando los códigos de desbloqueo, hay problemas técnicos.

SI se te bloquea tenés que contactar al Centro Ceibal y ellos te dicen que te enviarán un mail para que puedas desbloquearla provisoriamente, aunque en la practica ese mail tarda en llegar.

Hay mucha gente que tiene el mismo problema, se le está por bloquear la MAgallanes y el Theft Deterrent no se pone en verde auqnue esté conectado a internet.

O sea que no te queda otra que "Ajo y agua......".
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados