Conectar magallanes a wifi

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Conectar magallanes a wifi

Notapor fabi25 » Lun Sep 17, 2012 6:17 pm

Hola, buenas...
Los iba a molestar con una duda que tengo haber si ustedes me la pueden sacar..
tengo una conexión dedicado Libre en mi pc grande y hoy se me ocurrió comprar un roo-ter con wi-fi para poder conectar mi magallanes y no tener que estar yendo al liceo para conectarla, el problema es este, en mi magallanes a la red se conecta lo mas bien, pero cuando intento entrar al navegador mozilla firefox o google chrome no me deja navegar, es decir me dice servidor no encontrado como si no estuviera conectado a ninguna red!!!
Pero sin embargo en la magallanes me pone que estoy si conectado y estoy al lado del rooter y el icono del Theft Deterrent esta con una cruz roja, si me pueden solucionar este problema se los agradecería ...
Desde ya muchas Gracias .
Fabián Petrone
fabi25
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 17, 2012 5:13 pm

Re: Conectar magallanes a wifi

Notapor Paolo » Mar Sep 18, 2012 2:54 am

Cuando te conectás al Router no quiere decir que está conectado a la internet.

Es como cuando enchufás un teléfono de línea al enchufe que hay en la pared: puede estar enchufado correctamente , pero no hay linea.

Cuando te conectás al router y el icono del Wifi te marca que estás conectado eso significa que tu conexión está bien hecha pero solo hasta el router : del router hacia la internet no sabés si funciona hasta que no vas a una pagina web.

----------------

O sea que tu problema no es la parte Wifi de tu router, tu problema es que tu router no está conectado correctamente a la internet.

Si tenés otra computadora en la casa, probá a ver si conectándose a tu router puede navegar. Si en otra computadora tampoco podés ver las paginas web eso significa que hay que configurar correctamente el Router, pero para eso tenés que llamar a los de dedicado para que te lo solucionen.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados